Debutando en el deporte a Stela Baby , chiquita teen 20 añitos de los Mochis

El Rey del Mañanero (Diego Sánchez)
El Rey del Mañanero (Diego Sá…
en June 04 2022 at 02:49 PM
Nombre de la chica: Stela Baby
Edad: 20 Años
Talla: 7
Arancel: $2000 1 hr
Twitter: @StelaBabe1
Whats App: 55 2969-1054
Fecha: 31/Mayo/2022
Lugar: CD MX
Hotel: Santiago, Hab : 204
 
Mi twitter: @tuReyDiego1''El Rey del Mañanero''
 
Muchos ya me conocen en twitter pero para los que no , les empezare a compartir mis reseñas de las nenas que vaya conociendo, esta es mi primer reseña en esta plataforma y que mejor hacerlo que con una mamita que me dejo enamorado , Stela Baby, nenita de 20 años originaria de Sinaloa!!, pero aqui les dejo mi relato/reseña :
 
El jueves 26 de mayo a la 1:30 am mi muñequita hermosa me mando mensaje por DM comentándome que va iniciando en el medio y que ha estado viendo mi trabajo de reseñas y que le ayudaría bastante ,me preguntó que si no me interesaria su servicio, ya que sería su primer cliente y le ayudaría mucho una reseña mía ,le contesté hasta el día siguiente en la mañana, me metí a su perfil y todo era de ensueño chica teen de 20 añitos, piel blanca, ojos verdes, de los Mochis para el mundo ufff en esos momentos dude , dije a de ser puro choro, le pedí información y me respondió casi de inmediato ,me dio costo ,zona de hoteles , y lo que incluía, fui muy claro, le dije que si podía atenderme a las 7 am en el coloso de Montevideo , me dice que sin problema, ahora faltaba algo.. verificar que fuera real y acordar la cita,le pregunté :" cuando puedes mi amor" y respondió: " mañana viernes mi amor "uff en esos momentos mi corazón se aceleró a mil por hora sabía que era una oportunidad de esas que se dan muy pocas veces en la vida ,pero de pronto el quitarisas apareció , el viernes no iba a poder, recordé que tenía ya un compromiso de trabajo, Intenté cancelar mi compromiso y pues no pude, era ya imposible , sabía que se me estaba esfumando conocer una joyita, le dije que si la podía ver el domingo ,lunes como máximo, ella me dijo que no podía ,el domingo por cuestión familiares y el lunes por escuela. Me jugué mi última carta y le dije que nos viéramos el martes 31 ,total agendamos por fin !!!  Pero si fui muy claro, le dije que me gustaría ser yo el primero ,le dije que sería un bombazo en mi Twitter y que la llevaría a la cima de éxito jaja pinche mamón ,no estaba tan seguro de que fuera yo el primero, ya que se venían viernes ,sábado ,domingo y lunes, ya que ella en su twitter seguia a personajes del ambiente que supongo igual encontro como a mi y que probablemente les haya mandado mensaje , total dije lo que Dios quiera!! si es para mi es para mi !!, ya teniendo agendada la cirta para el martes 31 de Mayo a las 7:00 am en el Santiago le pedi mas fotos aparte de las que tenia en su perfil, mas que nada para validar.. y también le pedí un zing que dijera "el rey del mañanero" a lo cual no dudo y me dijo que en la noche. En la noche del jueves 26 de mayo me mando la foto con el zing del rey , nada más de verla se me puso bien dura se veía majestuosa ,desde ese momento sabía que lo que se venía era una de mis grandes hazañas,total ya estaba agendada la cita para el martes 31 de mayo a las 7 am ya solo esperaba el milagro de que no viera a nadie viernes, sabado ,domingo y lunes, estuvimos en comunicación viernes ,sábado y domingo ,en esos días la confianza aumento ,incluso ella me pidió algunos consejos para que los tomara en cuenta ahora que se iba a iniciar en el ambiente,yo con gusto se los di y aprovechaba para preguntarle si ya había visto a alguien, paso el viernes y no vio a nadie, el sábado tampoco y el domingo menos, ya que andaba en una cuestión familiar, mi corazón se aceleraba al pensar que había esperanza de que llegara al martes siendo el afortunado que le diera su bienvenida ,llegó el día lunes, un día antes de la cita , le mandé mensaje vía dm por la noche para confirmar nuestra cita , pasaron 2 horas y no contestaba ,mis dudas aparecieron, quizá ya se había arrepentido ,pasaron miles de cosas por mi cabeza , le mandé mejor un WhatsApp y mágicamente a las 11:01 pm me contesto con una holaaaa ,mi corazón empezó a palpitar y la esperanza de verla renació ,le pregunté si ya estaba lista a lo que me contesta si amor mañana martes como habíamos quedado, ya solo faltaba saber algo !! Le pregunté si ya había dado su primer servicio o seria yo el que tenga ese honor,  su respuesta me pareció eterna 7 min para ser exactos, hasta que me llego su mensaje que decía ''tu tendrás el honor'' uff en esos instantes fue como si me hubiera sacado la lotería, me sentí el hombre más afortunado del mundo, incluso me dijo que alguien quería servicio, pero le canceló para que yo fuera el primero!! Eso me hizo sentir especial la verdad al tener ese gran honor ,nos dimos las buenas noches y quedamos de vernos al día siguiente por fin . Llego el martes honestamente me costó trabajo dormir, estaba muy inquieto y no era para menos, le mandé mensaje desde temprano y gran sorpresa siempre estuvimos en comunicación, se acercaba cada vez la hora de conocerla , de pronto me dice que hay un pequeño detalle , que le había bajado poquito ,le contesté no me importa así nos vemos ,era ahora o nunca jaja total llegue al hotel a las 6:40 am de inmediato le mandé foto de la llave y me contesta " como le hago al llegar " ya le expliqué que tenía que pasar a recepción ,dar el numero de habitación y listo para no hacerla tanto de emoción se demoró y yo cada vez más ansioso, maldito tráfico pero bueno ..por fin siendo las 7:08 am el teléfono sonó marcando de la recepción avisando que habia llegado mi novia ,  dos minutos mas tarde siendo las 7:10 am ,tocó la puerta , me acerqué a la manija y abrí la puerta, gran sorpresa  una chavita hermosa con mucha clase estatura 1.65, ojos verdes resplandecientes, piel blanca, cabello castaño, un sueño hecho realidad, venía vestida casual prácticamente como si fuera a la universidad, ella es una de esas chavitas con acento fresa, pero combinado con el acento sinaloense,  típica chavita de las que van a la Ibero, Anáhuac  o alguna de esas universidades, me le quedé viendo y le dije ''qué guapa eres mi amor'' y me dice ''que lindo'' sonriendome tiernamente, nos saludamos de beso y nos dimos un abrazo muy bonito, me comentó que estaba muy nerviosa, pero pues yo le dije ‘’tranquila que la iba a pasar muy bien , relajate amor’’que primero pasáramos a las fotos para ir paso a paso, empezamos a platicar y pues siento que entró en confianza rápido conmigo, se empezó a desvestir para ponerse una faldita y un top para las fotos, y qué cuerpo mis estimados unas nalgas naturales redondas grandes casi perfectas, unos senos con pezón color rosita que me invitaban a chuparlos de ya, piel blanca tersa me encantó todita ella, empezó a posar para la primer foto y no aguante la tentación, me acerque a ella dejando el lente de la cámara a un lado y nos empezamos a besar en el set del Santiago, besos riquísimos con algo de lenguita ,me fui al cuello y sentí como su piel se erizaba de inmediato, puse mis manos en sus nalgas por encima de la faldita para sentirlas mias, pero pare tantito, ya que había que tomar las fotos, pero con esta mamita era imposible!! nos fuimos a las fotos entonces con el conjuntito delicioso en las cuales se le veían unas piernas bellisimas y bien torneadas, fotos en lencería que se veía riquísima , fotos en el potro en cada una pose lucia magnífica, como toda una modelo profesional, qué les digo está en la flor de la juventud, dejamos las fotos  y ya estaban todas listas para la reseña así que le comenté para irnos a dar una ducha juntos,a lo que me contesta " si mi amor" nos fuimos a la ducha , puse el agua a temperatura, mire su cuerpo  y estando frente a frente la llene de besos infinitos, besos en la boca,  en el cuello,  en la espalda, en sus senos , de pronto ella  me empezó a enjabonar el pecho,  la espalda hasta que llegó a mi pene y tan solo cuando puso su mano se me puso súper dura, me empezó a masturbar mientras yo seguía comiéndomela a besos bajo el agua de la regadera, de pronto le digo que si le podía hacer oral dentro de la regadera a lo que me dice que sí, así que nos fuimos a una de las paredes dónde hay un escaloncito y se empinó dejando a la vista sus grandes nalgas hacia mí, me puse de rodillas  abriendo sus nalgas para empezar mi tarea, empecé a lamérselas hasta dirigirme poco a poco a su exquisito ano igualmente rosita, ahí se lo empecé a chupar y metí a mi lengua  hasta dónde podía , no saben lo delicioso que fue hacer eso, luego me  fui a su clítoris y lo empece a estimular  ya estaba muy mojada entre el agua de la regadera y sus fluidos, luego le mení mi lengua en su vagina y la metí hasta a dónde podía haciendo diversos movimientos con mi lengua juguetona, los dos cada vez estamos más calientes, los dos gimiendo de placer en el baño, de pronto le dije que si me la podía chupar, así que me salí rápido de la regadera para ponerme el condón para que me la mamara,  me senté en el escaloncito del placer y me la empezó a chupar muy rico ,oral bueno aunque eso sí sin llegar a ser tan ensalivado ni tan profundo igual poco a poco va a ir aprendiendo el arte del oral , me acerqué a ella y la comencé a lamer del cuello y atrás del oído,  a lo cual solo veía que la excitaba más y más , le dije que ya se la quería meter y aquí dentro de la regadera así que se empinó en el escalonsito , tome sus deliciosas nalgas , introduje mi pene en su vagina rosita y me la empece a coger en el baño , solo escuchaba el ‘’pum’’ ‘’pum’’ que sonaba aún más fuerte por lo mojados que estábamos , cambiamos de posición y me la cogí ahora estando parados y el agua cayendo en nuestros cuerpos hirviendo , le dije que pasáramos a la cama mejor, la tome de la mano y nos fuimos al colchón, le dije que en posición de perrito , la seque tantito con la toalla para que no se me resbalaran las manos al momento de embestirla y comenzamos de nuevo,  embestidas primero lentas y despues fuertes y rápidas , escuchaba como me decía " que rica verga mi amor me encanta" yo dándole duro y dándole de nalgadas , paramos tantito y le dije que cambiáramos  de posición , así que me la lleve a la pared,  atrás tomé sus nalgas y meti mi pene en su deliciosa vagina, qué deleite en esa posición, ya que sientes todas sus nalgas en ti y se escucha riquísimo ya nomás escuchaba los gritos de placer tanto de ella como los míos estando en júbilo total hasta que después de unos minutos llego la ansiada venida acabamos empapados en sudor,  me acerqué a ella y la besé era como si fuera mi novia, tomamos un pequeño descanso ella se tomó algunas fotos en el espejo y yo tome agua para recuperar energías y me recoste en la cama, pasando 10- 15 minutos que nos vamos otra vez al segundo round,  nos metimos a la cama y nos comenzamos a besar de nuevo , tome su rostro hermoso,  la besaba y acariciaba con delicadeza era un sueño estar con ella y hacerle el amor, mi pene se declaraba listo para la segunda batalla, tomé el condón y me volvió a hacer oral, le devolvi el favor, se puso en cuatro para hacerle oral, me baje a la alfombra tome sus nalgas, de nuevo las lamí, las bese, y le di de nalgaditas , y de nuevo beso negro, le hice oral un espectáculo total, pero ahora ya sin el agüita de la regadera como testigo, su vagina ya estaba hirviendo se sentía muy mojadita y mi pene ya esta super duro para podérsela meter así que empezamos a coger de nuevo en posición de perrito así estuvimos como unos dos minutos, luego pasamos a cowgirl , luego vaquerita invertida , en esa posición fue brutal y descomunal tener frente a mi tremendas nalgas y viendo cómo se la comía , los dos ya estábamos casi fulminados, estábamos super sudorosos, y le dije que una última posición ya para venirme en posición de perrito en el filo de la cama se colocó, ahí se la empecé a meter de nuevo embestidas fuertes y rápidas como si fuera la ultima vez que cogiera en mi vida y me vuelve a decir ''que rica verga '', eso me prendio mas y le empece a dar mas y mas duro hasta que llegó la ansiada venida llevandome al cielo , se estaba acabando un sueño hecho realidad , qué magnífico fue conocerte mi amor gracias por todo, se estaba acabando el tiempo, nos arreglamos , nos despedimos muy bonito con un abrazo y un beso,  le di consejos para lo que se venía y cada quien partió  a su destino teniendo una de las mañanas más bonitas de mi vida.
 
Comentario Final:
 
Puedo decir que esta chavita es una joya , una autentica teen , es hermosa tiene un cuerpazo natural que si se pone las pilas puede romperla en el ambiente, es súper limpia y su trato es muy lindo , muy cerca del 10 en verdad de calificación y  por supuesto que voy a repetir y la haré mi esposa en un futuro jaja , me encantas mi amor , me enamore de ti!!!,  no duden en conocerla
 
La calificación del Rey ?
 
? Actitud: 10
? Cara: 9.5
? Cuerpo: 9.5
? Higiene: 10
? Imagen: 9.5
? Puntualidad: 9
? Química: 9
? Sexo: 9
 
Total: 9.43
 
ADJUNTO A CONTINUACIÓN FOTOS CUANDO LLEGUE AL HOTEL, 12 FOTOS DE ELLA Y LA RESEÑA EN MI FORMATO
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Alma
Moderator
FALTA DE FOTOGRAFÍA DE DOLL CON EL LOGO DE NUESTRA WEBSITE PARA SER VERIFICADA ✅
Bro, pon secciones en tus reseñas, algo así como sección de como la contactaste, espera, primer round, etc.
 
Solo es un consejo.
 
Saludos y felices brincos
Si fueras menos romántico y fueras directo al punto, seria de gran ayuda. Me dió hueva leer todo el papiro. 
 
No veo el porque adornar tanto la experiencia
Saludos
Esta bella mujer me ofreció su servicio, vía  Twitter, pero como no había ninguna referencia de ella, no armé el encuentro. 
Arancel demasiado elevado para lo que es, hay morras de $1300 que dan mucho mejor servicio.
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply