Plantado en el hotel cortesía de Monse_1996 (@GirlmonseL)

Miguel Ángel Medina Enríquez
Miguel Ángel Medina Enríquez
en June 04 2022 at 01:06 AM
#Nombre de la doll: Monse_1996
#Regalo/Arancel (más extras): $3000 (Extras $1000)
#Usuario/Twitter: @GirlmonseL
#Link de anuncio/Twitter de la doll: https://twitter.com/GirlmonseL?t=srxkVQ1jOWznBBMTxlw3PA&s=09 
#Whatsapp 55 2515 0391
#Fecha 6 de mayo 2022
#Lugar CDMX
#Hotel Villas Patriotismo
Como el título señala, en este post comparto mi experiencia tratando de agendar con una chica que ha recibido buenas reseñas principalmente en Twitter. 
El día señalado me puse en contacto vía WhatsApp preguntando si la señorita en cuestión tenía citas disponibles. Para lo que en ese momento pensé era una situación afortunada, Monse me aseguró que tenía citas disponibles para ese día. 
Agendé para ese viernes a las 8pm.
Llegué al hotel con media hora de anticipación para confirmarle la habitación a la señorita en cuestión, a lo que me contestó que la esperara una hora. Le respondí que estaba bien, pero transcurrida la hora recibí el mensaje que nadie quiere recibir: Monse se disculpó conmigo porque no podría llegar a la cita. Como se aprecia en los screenshots, también me comentó que podría pagarme la habitación que yo ya había pagado. 
Si bien de mi parte podría haber tenido algún plan de contingencia en caso de que una situación como esa se presentara, en mi opinión es muy difícil conseguir agendar una cita con una chica que pueda ofrecer un servicio de calidad de última hora. Precisamente por eso uno agenda con anticipación. Decidí no correr el riesgo de buscar a alguien de último minuto y me retiré, no sin antes tomarle la palabra a la señorita para la reposición de lo que había pagado por la habitación. Sin embargo, es el caso que al momento en que escribo este post no he tenido noticia de la reposición de la habitación prometida por Monse. Podrá pensarse que he pecado de ingenuo creyendo en dicha reposición, pero como se aprecia en los screenshots que se anexan, fue iniciativa de ella, lo cual interpreté como muestra de profesionalismo y responsabilidad. 
En fin, aún cuando sigo pensando que no hubo mala intención por parte de Monse y que probablemente en efecto se presentó alguna situación que hizo imposible que acudiera a la cita agendada, también creo que es importante que en espacios como este foro se den a conocer las experiencias buenas y malas a fin de evitar en la medida de lo posible situaciones desagradables y procurar a aquellas chicas que si se esfuerzan por dar una atención de calidad. 
450_173639497800e208e1fb8484a71e6fad.png

450_0819e763851833c486b57578cbf35661.jpg

 

450_1fce4c287c8e550c198064e7415cd277.png

450_25bc000f300165ddac8ff06733c82b25.jpg






 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
todo es como un volado mi amigo, te recomiendo siempre que para la primera cita no gastes tanto en la habitación, cuando me gusta una chica para repetir asta la tercera suelo ocupar una con jacuzzi. por lo que se ve la chica no tenia malas intenciones pero supongo que al ver el excesivo pago de la habitación. prefirió mejor  dejarlo así y perder un cliente nuevo.
también por lo general en estas situaciones de no desperdiciar la habitación suelo tener otra chica de respaldo al menos alguna que se no demorara en llegar e incluso con algún arancel mas económico.
 
no te me desanimes y pues gracias por la alerta aunque para estas chicas siempre estan cotizadas, yo que tu la volvia a agendar con otro numero y cuando llegue antes de empezar lo bueno se lo recordaba de la forma mas chistosa y ahora asi a darle una mega-cogida que asta te vas a venir a gusto bro. suerte.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply