Experiencia con the small jessy

CrypticWriting
CrypticWriting
en June 02 2022 at 10:03 PM
The small jessy
525533130764
Hotel Le Reve 203
31 de mayo, 11:00am
Arancel $1300 una hora, necesita deposito previo de $300
y si no la conoces pide agendar video llamada para conocerla por $400
(según ya se va a retirar y por eso)
extras:
  • anal  $1000
  • oral natural $500
  • terminado donde uno quiera $700
Me comuniqué con Jessy, le deposité los 300 varos que pide porque ya a conozco y quedé verla a las 10am y se acordó en le reve.

LLego al lugar antes de la hora pactada 11am y bastante agradable como siempre. Petit y buena mamadora la neta, debe medir como 1.50m delgada, tiene cabello corto y se hizo chinos. Entra al cuarto, me saluda, platicamos y ella se mete al baño a arraglarse, le había pedido un disfraz de mucama para variar xD.
 
Empezamos con un faje, luego luego a lo que sabe, a mamarla al natural, muy buen trabajo ahí  toco su rostro, cabello, y mis manos la recorren hasta llegar a sus senos, luego sus nalgas, no la besé.
Primero le di misionero, buenos gemidos, y es un tanto chistosa, y como está petit la puedes maniobrar bastante. Le di espués de vaquera para mamarle sus senos, y agarrar sus nalgas, luego  vaquera al revés, esa posición está muy buena con ella, la nalgueas y le gusta jaja. Luego me llegó mensaje al celular y contesté unos mensajes y de pie se me acercó y me volvió a mamar con condón, le gusta un buen, hace buena chamba y te mira a los ojos y pude grabar un video que pongo algunos segundos en mi perfil. Luego dejo mi celular y le doy de nuevo de perrito pero ella totalmente recostada para finalmente aventarle los mequetrefes en su carita. 
 
Lamentablemente solo fue un palo, pero estuvo bien.
Conclusión: Muy amable y entregada, La relación precio y calidad lo valen. He estado con otras dolls más caras y su servicio bien x comparado con Jessy
Calificación 9/10
 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅
From CrypticWriting said:
Gracias, ya lo subí
 
https://mmdate.vip/users/view/21369/activity_id:45804
buen video 
Gracias, ya lo subí
 
https://mmdate.vip/users/view/21369/activity_id:45804

Primero vas a tu perfil 



 

En el sale opciones y das sobre los 3 puntos que abre más opciones 

Te va a salir la opción de subir video 

ahí puedes seleccionar el video que gustes y va tardar un poco en subir, en cuanto termine te va a salir una ventana para confirmar que subas el video 

Al confirmar te va a mandar un letrero que dice que se te avisará cuando el video se suba tarda segundos y cuando se sube manda una alerta en la campana 
 

Ya con eso solo tienes que copiar el link y pegarlo como un comentario
 
al parecer no puedes subir videos directamente en las reseñas.
Espero te sirva 
 
quería subir un pequeño vid pero no supe como, alguien sabe?
 
 
 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply