ATHENA - Verificada ✅

Oscar
Oscar
en June 02 2022 at 08:16 PM
FECHA: 27 de Mayo de 2022
LUGAR: Hotel El Encanto, Pachuca Hidalgo
HORA: 9:00 pm
HABITACIÓN: 4
 
Hola amigos después de casi 2 meses sin contratar a una chica por diversas razones, ahora conocí a:
 
NOMBRE: Athena la Diosa 
TWITTER : @Angyfox4 
ARANCEL: $2,700 (anal y terminado en boca o cara son extras) 
WHATSAPP: 6567971009
 
A esta chica ya la había visto en la página de La Boutique y en Twitter pero no me había decidido en contactarla, aunque si tenía la curiosidad, como mencioné ya llevaba tiempo contratar y ese jueves entre a la página mencionada y vi las chicas que estarían por aquí, estaba entre 2 chicas pero por el costo beneficio era la mejor opción, así que le pregunte lo necesario y quedamos en vernos a las 9 ya que por cuestiones del trabajo no podía antes. 
 
Llegue al hotel, me doy el aseo de rigor para estar listo y le mande el número de habitación, unos minutos después llaman para anunciar que había llegado, toca la puerta y al abrir veo una chica hermosa, alta (por los tacones), traía un vestido azul, nos saludamos con un beso y pasa a la habitación.

450_8e170e3d58f5847acf2a1abea14f7d9b.jpg

Le pedí si me dejaba tomarle las fotos y accedió aunque no quiere mostrar su rostro, pero sí es la chica de las fotos que se anuncia en la página de La Boutique, empezamos con unos besos, que no son atascados pero ricos, le ayude a quitarse el vestido y quedó en lencería, se veía muy bien, es de cuerpo voluptuoso como me gusta, seguimos besándonos y se quita el bra, tiene unos senos grandes y naturales, se pone de espaldas y la beso en el cuello, se baja la tanga y le ayudó a quitársela, se sube a la cama así en 4, acarició y beso sus nalgotas, le pido que me deje hacerle oral, se voltea y recuesta sobre la cama, beso tus senos y voy bajando hasta su vagina, limpia y sin malos olores, así estuvimos y después le toco el turno a ella de hacerme oral a mi, fue al natural, la parte mala es que solamente chupa la punta, ella dice que no es de garganta profunda, si me gustaria que pudiera intentar más a fondo, pero no es malo, no se olvida de los ?? y también los trata bien. 
 
También me hizo una rusa que se siente muy bien con sus enormes senos, pasamos a la acción y quise iniciar de perrito, así estuvimos un rato porque si prende ver sus nalgotas an esa posición, hicimos otras posiciones hasta que terminé estando ella de vaquerita. Platicámos y después vino el segundo round.
 
Al finalizar se baño, mientras platicábamos otro poco, su $ se lo di al final, no me presionó creo que se quedó unos minutos más. Como lo mencioné antes me hubiera gustado los besos más apasionados y el oral más a fondo pero en general es un buen servicio, nada mamila y cooperativa.
 

450_22d5513eeb3ed62a1bce8f12dc561983.jpg

450_9514744c48f5c207c25c1f51bb43569d.jpg



Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply