Claudia Ferrera un deseo caído del cielo

marco
marco
en June 01 2022 at 04:10 PM
Nombre: Claudia Ferrera
Arancel: 2.5 k
Twitter: no lo sé, apenas lo creara.
Teléfono: 7221553510
Extras: No maneja.
Fecha: 24 de mayo 2022
Hotel: Picasso Terminal
Lugar: Toluca
 
Compañeros les comento la experiencia que viví con esta hermosa mujer, fue muy grato conocerla.
Tenia varias veces que la veía publicada pero como no había referencias, decidía optar por alguien más, pero el que no arriesga no gana, le mande MSN, a lo cual muy atenta cumplido con el horario establecido ya que estaba lloviendo por esta bella cuidad del frio.
Al momento de llegar, aparece una hermosa chaparrita con un cuerpo espectacular. Con un vestido pegadito que dejaba ver toda su figura y una actitud muy complaciente en todos los sentidos, tuvimos una buena platica, después a lo que te truje chencha
Acariciando esas hermosas nalgas me la pongo en una posición arriba de mi para ver sus hermosas tetas, agarrando como pulpo esas nalgas duritas, con las manos apretándolas hasta dejar todo mi ki sobre ella.
A continuación, seguimos con una platica de cosas en común, algo muy relajado después de comer cierto manjar, pero el gallo empieza a despertar de nuevo queriendo acabar esas ricas nalgas que tiene esta mujer mexicana de morelia.
En el segundo round, con todas las ganas del mundo decido ponerla en la misma posición deseando una revancha, posteriormente agarro a esta potra chula por atrás, de lado y boca abajo dándole duro contra el muro jeje como todo conocedor lo haría, terminado en sus hermosas nalgas, quedando seco seco jeje
Es recomendable esta linda mexicana para una tarde memorial.
Saludos bandera
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply