PAMELA GARCIA PERFIL FALSO Y MALA EXPERIENCIA

JESUS
JESUS
en June 01 2022 at 12:18 PM
Queridos colegas del deporte del brinco, van a decir que soy pesmista pero ultimamente la diosa fortuna no me ha sonreido con mis ultimas expediciones.
 
En este caso les vengo a platicar de Pamela Garcia con perfil "verificado" en la Boutique. 
 
Nombre: Pamela Garcia
Fecha: 30/05/2022
Lugar: Motel Kuboz
Ciudad: Guadalajara
Arancel: 3,000
 
Como ya he compartido anteriormente habia tenido malas experiencias ultimamente, decido darle una nueva oportunidad y contgacto a una chica de La Boutique, Pamela Garcia. Acordamos arancel de 3 mil pesos y agendo mi cita en motel Kuboz. 
Llega 20 minutos despues de lo acordado lo cual me parecio tiempo razonable, pero al abrir la puerta empizan las sorpresas desgraciadamente negativas.
 
Me encunetro con una chica venezolana que para empezar no era la de las imagenes, aun asi siendo honestos no estaba tan mal, chica chaparrita 1.55 parox, delgada, al inicio con una actitud buena, aparentemente muy fiestera, antes de iniciar las acciones primer dato de alarma, me pide drogas, me dice que le encanta el Perico y que si no tengo para darle, no soy alguien que acostumbre drogas asi que le digo que no, a los 3 minutos de platicar con ella me doy cuenta que la chica esta como en otro planeta, probablmente aun con efecto de drogas.
 
Me voy a lavar las manos y cuando me doy vuelta la chica ya esta desnuda, algunos besos de piquito medio forzados. 
 
Un cuerpo un tanto extraño con senos de cirujano pero como que un trabajo no tan bien hecho, algo pendulas y con cicatrices evidentes, abdomen plano, gluteos grandes de cirujano pero sin ser bonitos y piernas exageradamente delgadas.
 
Al acercarme a la cama se aplical al oral (con), bastante basico nada fuera de lo coumun. Igual como esta el flujo del encuentro con poca interaccion, ella en su onda se monta e inician las hostilidades en un ritmo acelerado, segunda luz de alarma ya que en mi experiencia cuando las chicas inician asi es que se queiren ir a la brevedad.
 
Aplico todo el colmillo, la meto a mi ritmo, cambio de posicion y me pongo arriba, tercer dato de alarma, no dice nada pero en la cara hace gesto de desaprovacion, estamos en esa posicion, la pongo de ladito y otra fase mas de alarma "porque me la sacas, no te quieres venir?" le digo, quiero disfrutar mas tiempo tu tranquila, otra vez cara de desaprovacion, la pongo en 4 y continuo, despues de un rato la vuelco a cambiar de posicion al borde de la cama y ahora si en tono molesto me dice "porque me la sacas y me cambias de posicion, cogeme ya!", en ese punto mas que por exitacion por artasgo decido terminar despues de unos 20 o 25 miunutos de accion.
 
Inmediatamente despues la chica se levanta, se baña y en cuando pone un pie afuera de la regadera pide su transporte, apenas iba a protestar porque tenia a lo mucho 40 minutos desde que habia llegado pero honestamente yo tampoco quieria estar ahi, esos 6 o 7 minutos que tardaron en llegar por ella un poco incomodos, insistiendo que si no le daba una propina que si para el taxi que si apra comprar perico, al grado de casi rogar para que le diera 200 pesos mas, no me pude meter a bañar hasta que se fue por la inseguridad de que me fuera a robar algo
 
Calificaciones finales:
Perfil: Falso como billete de 3 pesos
Cuerpo (de la chica que llego) 7 le hace falta un buen retoque por el cirujano y las drogas como que la han demacrado un poco
Actitud: inicial 7 pero al final 3 vamos redondeando un global de 5
Precio/calidad: Malo, servicio apresurado, he pagado servicios por 1,500 pesos que han sido infinitamente superiores
Conclusion: si ven ese perfil ni lo piensen amigos.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Por eso no me animo a contrtatar de agencia, tengo mis dudas. 
otra mas de agencias. Pue si estuvo heavy, solo queda indentificar a las chicas independientes que son mas "seguras" en su servicio.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply