Opinión y Top personal que nadie me pidió.

Oswal 19
Oswal 19
en May 31 2022 at 11:47 PM
En este nuevo foro no he publicado. Así que me animé a poner mi Top 5 y ojalá a alguien le pueda servir o interesar mi opinión.
 
Aclaro algunas cosas. Primero, es el Top por calidad en el servicio, no tiene nada que ver el físico de las Doll ni el ratio costo-beneficio. Simple calidad en el trato durante el encuentro
 
Segundo. Soy constante en el deporte, pero no me considero un super contratante, empecé por ahí del 2017 y llevo entre 25-30 servicios, es decir, un promedio de 5-6 al año. Pienso que no es ni mucho ni poco. Además, yo contrato de todos los aranceles, ya sea del promedio de la mayoría de las Doll de las que se hablan en este foro (2500 a 3000) y de las "baratitas" (1000-2000), porque a veces el pato nada y a veces nada.
 
Finalmente, es opinión personal y esto para mí le da calidad al servicio, pero en gusto se rompen géneros:
 
-Besos atascados.
 
-Cuerpo Natural o al menos que todo esté en su lugar.
 
-Oral Mutuo al natural, sin costo extra mejor.
 
-Que se dejen dedear a gusto, eso es muy placentero para mí. Pero yo respeto el trato que también me menciona la Doll, ellas también tienen sus propios gustos y los debemos respetar. 
 
-Puntualidad. (Aplica solamente si hay una agenda previa, si te mamas contratando de una hora para la otra no esperes esto por parte de la Doll).
 
-Relaciones Ilimitadas pero cumplidas, nada de 2 en la hora.
 
-No estén checando el tiempo ni su celular.
 
1. Kelly Teen: @KellyTeen6. Su servicio tiene todo lo que acabo de mencionar, excepto la dedeada, solo por ese detalle no se saca un 10 perfecto, también está dentro de mi Top 3 de Oral, se lo traga todo sin aspavientos. Tiene un plus porque la primera vez que la contraté me mamé, ya que una Venezolana me había plantado en el Villas, busque una de emergencia y ella accedió sin pedos, ya eran como las 2100 y llego en 15 min de haberla contactado. Vale la pena cada maldito centavo con ella. Cuando tuve el gusto de ese súper servicio era de cuerpo natural, ahora sé que se operó, ojalá eso no le haya afectado.
 
2. Brenda Abscal: @brenda_abscal; @Abscal2Bren. Igual que Kelly, su servicio lo tiene todo, excepto por el oral, Brenda lo da al natural con costo extra. Ella si se deja dedear a gusto, solo no está en el primer lugar porque si se debe anticipar con bastante tiempo y un parcial del costo, quitando ese detalle es un serviciazo, de lo mejor del medio.
 
3. Nay de la agencia Nanis: @Nan_Mex. Esta morra, por lo que he leído de los estándares de la agencia y por mi experiencia con otra chica, está MUY por encima. Se entrega al 100 en el servicio, el oral natural es con costo extra (regla de la agencia) y por los mismas reglas que les ponen no se dejan dedear; esos dos detalles le restan puntos. La puntualidad está cabrona, con las dos chicas reservé a las 1700, en ambas ocasiones 1658 estaban llamando de recepción a la habitación y a las 1700 estaban tocando la puerta. Bueno, con Nay es sin duda la mejor de la agencia y unas de las mejores del medio en cuanto a calidad de servicio, es la que más me ha deslechado durante el servicio en estos años, recomendable con ella al 100.
 
4. Kimi Petite. Esta Doll es amiga de Kelly, ella si tiene todo lo que menciono. Está abajo en el Top, porque el servicio fue bastante mecánico, algo que era comprensible porque cuando la ví apenas era el 2° o 3° servicio que daba en general, y si se le notaba bastante nerviosa y nada adaptada al medio aun, desafortunadamente cuando la quise volver a contactar supe que no duró mucho en el medio y ya se había ido. Pero fue un buen servicio, estaba muy guapa de la cara la morra y también logró hacerme venir solo con el oral. Lástima que no haya hecho huesos viejos, era una joya bastante escondida.
 
5. Anhastacia Fox: @Anhastacia1. La verdad en lo personal es un buen servicio, entregada la morra, no da besos tan atascados y es bastante impuntual, pero aunque es operada, es un forrazo, está bien pinche sabrosa la vieja la verdad. Lo que me gustó mucho de ella fue su actitud, esperaba que fuera mamona por su estatus de casi influencer, pero todo lo contrario, da un buen Oral natural sin costo y se deja poner como le digas. Ha sido el mejor 69 de estos años, literal casi me ahoga de lo enorme de ese culazo y de la forma en què casi se sienta en mi cara.
 
Cómo conclusión. He notado en estos años que los mejores servicios los dan las morras nacionales, que si bien en cuestión de estándares de físico, las extranjeras están bien sabrosas, la calidad del servicio está en lo local. Y, la neta, personalmente el físico si viene valiendo un poquito (no tanto) a la hora de estar en acción, como dicen: A veces es mejor calidad que cantidad. Las morrillas mexicanas no tienen nada que envidiarle a las venezolanas-colombianas.
 
PLUS : Anti-Top 3. Ojo: Calidad de Servicio.
 
1. Liah Villana @liahVillana. De lo peor, aunque está más sabrosa en persona que en fotos, pésima atención, ya había leído las reseñas desfavorables del anterior foro y aún así me arriesgué. Te apresura la única relación, la mayor parte del tiempo en el celular y servicio bastante mecánico. Cero recomendación.
 
2. Shantal. Esta morra ahorita anda desactivada, quién sabe si regresará. Se hizo medio famosilla en el foro por sus rifas, que no son una completa estafa, si bien no había un ganador, si respetaba el costo del boleto en el descuento del arancel. Pero después de desquitar mi primera rifa no me dieron ganas de desquitar la segunda, preferí perder ese varo. Mal servicio, literalmente, no le puedes hacer nada, no se deja tocar ni besar, apenas y se deja lamer las boobs, solo una relación y te la apresura, oral con medio X y servicio bastante mecánico. Lo que si debo reconocer es que también las fotos no le ayudan, todo está más grande en persona, solo usa el Photoshop para quitarse las estrías (pero a mí eso me vale verga, casi todos tenemos). Ha sido la vieja más sabrosa que me he comido en mi vida, pero a un costo alto.
 
3. Gemma. No tiene Tw, pero si están en grupos de WhatsApp de contratación se anuncia bastante ahí. Es una colombiana que es de bajo arancel y eso es lo esperable para el servicio megamecanico que da, ha sido hasta ahora el peor en ese sentido. El oral lo da más a huevo que de gana, nada de besos y todo el tiempo en el celular, si bien no te apresura para que termines si está bastante chafa su servicio. Está guapilla la morra y todo es natural pero de lo peor del medio.
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
From Giorno0634 said:
Lo de que las nacionales se esfuerzan más también lo creo, me gusto como clasificas para que entren en tu top.
¿Tienes alguna chica en mente para esta temporada?
 
No sé con quién bro. Llevo dos apenas este año, y una fue con la mencionada Gemma. Por mala suerte nunca he podido concretar con Valentina Albury ni con Alice Smith, a ellas las tengo en la mira pero ya no me convencen. Albury por la subida en su arancel y Alice por lo subidita y mamoncita que dicen que regresó. Si al final no me convence ninguna me daría de nuevo a Nay
Gracias por compartir tu top y como te fue con cada una. 
Lo de que las nacionales se esfuerzan más también lo creo, me gusto como clasificas para que entren en tu top.
¿Tienes alguna chica en mente para esta temporada?
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply