Experiencia con Amanda Dior - Reseña Verificada ✅

discover
discover
en May 31 2022 at 01:57 PM

Amanda Dior

Arancel:3k
Contacto: Twitter - @MulataDior
Whatsapp: 55 45 91 76 18
Fecha: 01/04/2022
Lugar: CDMX
Hotel: Villas Patriotismo, habitación 207
 

450_1749a767678bd233b36ff1180f2baa39.jpg

Contacto temprano por la mañana para definir hora y lugar. Llego y me doy un baño, mientras ella llega poco tiempo después, alta y delgada con una blusa escotada y shorts cortos que resaltan su figura, al retirar su cubrebocas facciones finas, una linda sonrisa y saludo de beso, breve plática de introducción.

Empieza faje con buenos besos, bien dados, y a desprender la ropa, senos de galeno y un cuerpo muy buen formado, cintura delineada y abdomen marcado por el ejercicio. Procede un oral con muy buena técnica, disfrutable y dando besos también a lo largo del cuerpo, después pasamos a cowgirl y luego en 4.

En el inter una plática relajada, me comenta acerca de sus rutinas diarias de gym, y cómo las maneja en función de las giras que realiza, incluyendo la de ese día. Platicamos de nuestros planes para mas en la tarde.

Reiniciar de nuevo con un buen oral similar al primero, misionero con besos, y luego cowgirl invertida donde se vino con ayuda de su mano, para finalizar en 4 observando su cintura delineada.

Pasa a arreglarse, una breve plática de sus planes para visitar la ciudad ese día. Tras haberse vestido, se retira algunas prendas de nuevo a iniciativa propia para la toma de la foto, y pasa a despedirse con un abrazo y un beso. Amable y complaciente, brindando una buena experiencia.

 

--- Experiencias Sudamericanas ---

Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Gracias por los comentarios, es bueno encontrar información.
Bro ¿Que tal los besos? Son intensos o de pico?
 
Que tal está de la cara? Guapa con facciones finas o toscas?
 
Pregunto por qué tiene rato que traigo ganas de una mujer de color, ya que nunca me he animado, y la.neta para mí la belleza de la cara y los besos son lo basico.
 
Espero me puedas ayudar
 
Gracias y felices brincos
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply