Cindy VIP muy recomendable

Macario
Macario
en May 30 2022 at 11:24 AM
Hola camaradas
 
Les traigo la esta reseña
Doll: Cindy VIP
Contacto: https://www.laboutique.vip/perfiles/cindy_vip.php
Arancel 4k
Hotel villas patriotismo
 
Aclaro que no pretendo monetizar la reseña, solo es por compartir
 
 
Les cuento que el sábado tenía ganas de sacar la tensión, así que le mande mensaje a tres Dolls que tenía en miras entre ellas a karol Jaramillo(garantía de servicio), pero no estaban disponibles en sábado, ya resignado di el sábado por perdido, y entre en la página de la boutique para ver si alguna ofrecía servicio en domingo, y me encontré que cindy estaba de regreso; ya la había conocido el año pasado y me gustó un buen así que no la pensé y le mandé mensaje preguntando si me podía atender el domingo, me contestó rápido y me dijo que si, su arancel seguía siendo el mismo del año pasado, acordamos que sería a la 11 en el villas, a las 10 de la mañana me mando mensaje para preguntar si seguía en pie la cita y le dije que si pero la pasé a la 12 y me.dijo que no había problema y aquí bien lo bueno, llegó 30 minutos después de que le confirme la habitación, ya saben mientras esperas la llamada y los tacones en las escaleras, el baño de rigor y a ver por no jajaja
Llego justo como la recordaba solo que con el pelo más corto, me saludo de beso de picó, muy relajada, me hizo notar que traía el pedo diferente a las fotos, pero como ya la conocía sabía que era ella (no había caso en decirle que ya la conocía porqué ellas ni se acuerdan)
Aquí van las características 
 
Mide alrededor de 1.60
Treinta y bajos (calulo) 
Europea
Rubia 
Depilada completo
Besos de picó, no da besos atascados pero si están ricos
Toda natural
Tetas pequeñas
Nalgas de buen tamaño
Piernas riquísimas
 
Primero que nada se metió a bañar y pues me.meti con ella, no quería desperdiciar ni un momento, ahí empezó el faje y me preguntó si quería oral natural o con condon, yo siempre lo hago con condon por seguridad, ahí me dijo ¿entonces no me vas a dar oral ami? Una lastima porque la tiene súper chida, pero soy muy culo para aventarme al natural.
Hace buena platica pero debo aclarar que no habla español asi que todo es en inglés, si no hablas inglés pues no platicaran de nada jaja pura acción; empezó con un oral bueno, duradero, se deja besar tocar toda y mientras me la cupaba me volteaba a ver y casi me vengo ahi, pero como a mí ya me urgía darle, le dije que se volteara, sacó un consolador y se estimulaba mientras le.daba por atrás, así termine en un pestañeo el primer palo, unos besitos chidos y a limpiarme, me ofreció un masaje mientras recuperaba el ímpetu, lo cual no pasó la vez anterior, y he de decir que estuvo muy bueno, en ese inter platicamos muy chido, ya de repente me.dice, ya quiero el otro ya estas listo? y pues para luego es tarde, para mi el segundo es el mejor palo porque dura un chingo, aquí pasamos por varias posiciones hasta que se terminó el tiempo, nos metimos a bañar se vistió y hasta entonces me pidió su lana. No está checando el cel ni pierde el tiempo.
 
Aquí mis impresiones
 
Oral 8 (si ofrece natural)
Cuerpo 10 (si solo te gustan de tetas grandes esta calificación es subjetiva)
Cara 9
Besos de pico pero chidos
Apretadita 10
Actitud 10
Creo que no hace anal ( se me pasó preguntar, no he leído de europea que lo haga  pero la próxima lo intento)
 
Es un arancel alto pero para mi valio la pena. 
 
Seguramente repetire cuando regrese otra vez, creo que ya encontré a la tercera de cabecera. 
Karol jaramillo 
Mirella 
Cindy
Las tres muy diferentes y muy buenos palos 
Ya me extendí.
 
 
 
 
 
 
 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
From Deleted Account said:
Que bien, justo estaba checando si la veia a ella o a Karol, gracias por el aporte!
Las dos son garantía, Karol es un palo intenso y desbordada, Cindy es más soft pero chido también, a mi las dos se me han muy guapas en su tipo cada una
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply