Abril Becker - Reseña Verificada ✅

DemonioQueen
DemonioQueen
en May 27 2022 at 09:25 PM


#Nombre de la muñeca: Abril Becker
#Nacionalidad: Paraguaya
#Oral a ella: Exquisito
#Besos: Ricura de besos
#Oral natural: ensalibado delicioso
#Actitud: Excelente
#Puntualidad: Llega a la hora acordada
#Atención a los huevos: besos y lamidas deliciosas
#Anal: si realiza con costo extra
#Tema de conversación: Una dama con la que puedes conversar de mucho, y que ameneno escucharla y que te escuché
#Calificación: superó por mucho mis expectativas, excelente servicio ????? 
#¿Repetiría? Ya repetí ?
#Regalo /Arancel: $3000
#Usuario /Twitter: @abril_becker4
#LinkTwitter: https://twitter.com/abril_becker4
#Watthsapp: 5560717586
#Fecha:  19 y 24 de mayo 22#Lugar: CDMX
#Hotel: Villas Patriotismo.

450_e298c1ce081b8d3d8bfca723cb9b142f.jpg

 

Trate de ser lo más concreto posible para que sea una excelente reseña , la cual solo corresponde al 19 de mayo de 2022, el 24 de mayo  es otro capítulo rico también...pero para otro capítulo...

Jueves 19 de mayo  05 am aproximadamente estaba en hotel villas patriotismo, revisaba Twitter ,cuando veo que Abril Becker rettiwtea una de sus publicaciones indicando que estaba disponible, le mandé whatts y me respondió de inmediato que si estaba disponible!, por lo que decidí pactar un encuentro en ese instante. Me llamo a la habitación para corroborar que estuviera ya en la misma.  Después de  un rato llaman  a la habitación, y me indican que había una señorita que solicitaba el acceso, sin problema  le indique que si, que pasará. Cuando toca la puerta, abro y veo a una mujer hermosa en toda la extensión de la palabra, con un cuerpo espectacular, un rostro hermoso, la invite a pasar y me recibió con un beso delicioso.   Llegó con un vestido espectacular que por cierto  le había pedido que llevará por favor.  Me consintió desde ese momento. Estuvimos platicando y fajando delicioso para entrar más en confianza y vaya que entramos en una rica y deliciosa confianza , una experiencia maravillosa , unos besos deliciosos, bien dados y claro, si sabes besarla y tratar esos deliciosos labios es otro mundo que se enciende de lo más rico , el sentir  que tus manos recorran su bello cuerpo y al mismo tiempo que ella haga los mismo , niña que te consiente como tú novia .Poco a poco fuimos entrando más en calor por lo que ella empezó a hacerme un delicioso oral que pfffff, desde que  empieza lo disfruta y te mira con esos ojos que te matan pfff DEMONIA... El recorrer y disfrutar de sus  hermosos pechos , si sabes prenderla, se ponen duritos que ella se prende de lo más rico , son perfectos.Después de un rico oral nos encendimos más y decidimos enfundarme para pasar a disfrutar de sus deliciosos movimientos , ella arriba de mi , pfffff , te lleva a otro mundo, tenerla cabalgando y seguir disfrutando de sus ricos pechos , enamoran esas bellezas .

 

Uno de los momento más deliciosos fue cuando estuvimos de perrito fue algo espectacular, es una nena que se enciende y pide que le des unas ricas nalgadas mientras la disfrutas y sabes hacer que también ella disfrute es una DEMONIA, delicioso, sentir a esta niña por dentro es un deleite , y pfffff tiene un delicioso cuerpecito  acariciarlo , hacerlo tuyo  y conocer lo rico que se moja y lo más rico sentir como se abre más y  más y lo disfruta. Sentir lo más profundo de ella no tiene precio , una delicia si sabes llegar a ese punto a ese climax único y especial en el que te transporta a un mundo donde no te importa nada , dónde desaparecen tus miedos y todo se olvida , ese momento en el que dos almas se conocen por primera vez, pero es como si ya conocieran de hace tiempo, que más puedo pedir en este mundo si tuve el placer de conocer su infierno, sus demonios. DELICIA DE DEMONIA, lo más importante siempre cuidala y dale mucho amor, que ella sabrá recompensar de una deliciosa manera.

450_91f56ffb5a10f09125abf44217db7316.jpg

450_bd9db67b571dcd3cf790a3b2edf264dc.jpg




Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Buen día , claro que te la recomiendo mucho. Es una hermosa mujer güerita , por su puesto de pezones rosaditos. A está hermosura le gusta que le muerdan  de forma delicada y deliciosa sus pezones y si sabes tratarlos  se pondran duritos, son justamente perfectos! Y por la última pregunta pfff , deli deli, además de que  aprieta rico, también  tiene rosadita su vagina , es deliciosa !!!
 
 
R
Que bueno que te fue bien bro, yo la tengo en la mira
Se ve güera, una duda sus pezones son dolor claro?
Y está apretadita para entrar ?
Espero me puedas ayudar 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply