Experiencia con Melissa (Teen) - Verificada ✅

Eros Asmodeo
Eros Asmodeo
en May 27 2022 at 06:28 PM

Doll: Melissa 

Arancel (más extras): 2500 más 200 de taxi

Twitter: @Melissa98097
Anuncio/Twitter: https://twitter.com/Melissa98097

Whatsapp/Telegram: https://wa.me/524428073971?t
Fecha: 20 05 2022 

Hotel/Lugar: Villas Patriotismo

 

450_31d0f09b3ec2f104b286dfab2afc4f1c.jpeg         450_4dd0ec0779beb5291b5e2d40f18e5ef9.jpeg

Tras decidir retomar con mayor constancia este deporte, en esta nueva etapa mi segunda experiencia fue con la bella y tierna Melissa, colombianita que radica en la ciudad de Querétaro, pero que estuvo de visita por la CDMX, así que, pese a que me estaba reservando para otro encuentro, no pude contener las ganas de acordar con ella para conocerla.

Fue que mirando twitter, como señal del destino, vi que estaría justo tales días de su gira, sin embargo alargó su estancia y quedé con ella de vernos el día viernes 20. Muy amable contestó mi mensaje (aunque después me enteré que es de agencia al decirme ella misma que no contesta los mensajes, sino que son el personal de la agencia quien lo hace).

Llegó el día del encuentro, quedamos en vernos a las 7pm en Le Reve, sin embargo, no había disponibilidad de habitaciones, por lo que me propuso el Villas Patriotismo (había oido malos comentarios del lugar y debo confensar que efectivamente no es el mejor lugar). En fin, llegué, me instalé, baño y aseo previo de rutina para estar presentable y a esperar. Tardó media hora más de lo acordado, lo cuál no fue mucho tiempo y se agradece que te lo comuniquen, aunque si desespera un poco, pero es comprensible por X o Y circunstancia que se les pueda presentar.

Ya un poco ansioso por tenerla, suena el teléfono de la habitación para comunicarme que si espero a una chica, a lo que afirmo que sí. No pasaron ni 5 minutos y escucho ese toquito de puerta que a todos nos pone con ese nervio que da gusto. Abrí la puerta y me encuentro con una teen de muy buen ver y que me recibe con un pequeño beso de pico.  

La verdad que Melissa es un poco tímida y seria, pero no lo percibí como mal plan, sino que simplemente así es su personalidad. Ya instalados me pidió su regalito (fue transferencia, un plus si no te gusta cargar con dinero en efectivo) y de ahí inició la acción, aunque como les digo, al ser tímida, no fue alguien quien propusiera el acto de inicio, pero si me dejó a mi llevar esa iniciativa con juegos previos de cachondeo y algunos besos (no bien dados, sin lengua), pero que ayudan a calentar motores.

Ya en la cama no dude en probar su papayita, ya tenía mucho antojo de ello y me fui como gordo en pastelería. Así duré un rato hasta que no pude más y tener esa vista me inicitó a penetrarla. Ya con protección colocada, inicie la penetración de una manera muy suave, mientras un par de besos y miradas seguian alimentando el ritmo para irle empujando más y más rápido a mi amigo hasta llegar a un ritmo riquísimo, con movimientos donde se la dejas ir de más y hasta como que saltaba del dolor. Fue muy delicioso tenerla así antes del vendaval siguiente.

Ella solita propuso que nos pusieramos de perrito y mientras le dabamos me percaté que le encanta mirarse a los espejos y gritarte. Así estuvimos gran parte del tiempo, con un ritmo de soft a hard en diferentes momentos, para pasar a la de perrito atropellado y agarrarla por el cuello por un momento (ufff, delicioso) y después a la posición conocida como pretzel, que con su mirada me invitaba a que la penetrara duro para terminar.

Ante tanto esfuerzo, era necesario un descanso, en el cuál ella miró por momentos su celular, lo cual no es tan agradable, hasta que le pedí que si podíamos seguir. Inició con un blow muy equis la verdad y sin ganas de hacerlo con y sin el condón, por lo que decidí volvermela a montar de a vaquerita para tener esa cinturita y nalguitas entre mis manos que en verdad valen la pena. Así contiuamos hasta que ella después comenzó a masturbarse y lograr un squirt y yo al mismo tiempo de igual manera me masturbé para aventarselos al mismo tiempo.

La verdad que fue una muy grata sorpresa esta bella doll, aunque como todas, tienes sus pros y sus contras, pero sin duda, después de regresar a este deporte, me dejó con un grato sabor de boca tanto en su intensidad, su propuesta en ciertas posiciones y el ritmo que maneja en esos movimientos, además de que al ser una teen y con sus características de tierna e inocente, cinturita y ricas nalgas, dificilmente uno se resiste. 

 

             450_1b9896113cf0578eec8ffbcfc98005d3.jpeg            450_e7b048e14a11ba8c59d86eb2c6d37e90.jpeg

 

 

450_63aba9c0c986f01a5d85f013e828cb3a.jpeg

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply