Motel favorito para el entierro

No soy jorge
No soy jorge
en May 26 2022 at 10:47 PM
Que onda raza...
Veo que hay bastante variedad en cuanto moteles se trata, entonces me pregunto ¿En qué se basan para escoger un motel? ¿Tienen uno de planta? ¿Se vale llevar a la novia al mismo donde vemos a las chicas?
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Mi lugar de planta es el V boutique viaducto, si hay suite con vapor es la primera opción, sino suite estándar,  tiene lo necesario y la atención es buena y rápida, pero es frecuente que este hasta la madre (Ya pronto estará disponible la ampliación), mi segunda opción es el Villas patriotismo pero solo villa, las habilitaciones de la Torre creo ya les falta una remodelada. Cuando voy a Querétaro el Montecarlo. Y respecto de llevar a la novia al mismo? No, nunca a uno de paso, qué tal si se me cruza el cable y le quiero pagar…..
Yo tengo de planta el Plaza Belices, es buena relación calidad/precio y por lo regular está vacío. Y tengo como 2da opción el LeReve en caso de que la doll no vaya al Belices.
Yo me busco que el hotel esté en zona segura, quede cerca de alguna estación del metro, las habitaciones se vean bien, quede cómodo para las dolls, y no esté saturado.
El que más me gusta es Le Rêve, cuando he ido ha sido más rápido que me asignen habitación comparado con otros lugares a los que he ido. Las chicas no tienen problema en ir porque queda cerca de Patriotismo (10 minutos caminando, 5 en carro). Además, me gusta más el concepto de Le Rêve.
Se vale llevar a la novia al mismo lugar, pero no siempre. Pienso que es mejor tener un lugar separado para reducir las sospechas de que contratas.
Yo decidí por el Villas Patriostismo ya que casi todas las chicas hacen base ahí o no cobran el taxi a ese. También he llegado a ir al Pop. 
 
Y definitivamente no voy al mismo que con la novia. Como me conecto al equipo de audio. No vaya a ser que se conecta solo y se dan cuenta.
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply