Nikki Benz ena leyenda que se desmorona.

JESUS
JESUS
en May 26 2022 at 04:51 PM
Al enterarme que la mismisima Nikki Benz visitaba mi ciudad no perdi tiempo y la contacte el primer dia que llego.
Si bien hay muchos comentarios y reseñas de ella, algunas muy buenas pero ultimamente un poco malas, diciendo que pide siempre adelanto, que depende en el humor que ande el servicio que se volvio paranoica etc.
 
Me contesta al intante me dice en que consiste su servicio, arancel de 3,500 con hotel incluido y que tengo que depositar el 50% por adelantado, me pasa sus datos de cuenta. Me dispongo a transferir pero antes de hacerlo queria confirmar horario, por lo que le escribo si estara disponible a las 7:00 pm para hacer en ese momento la transferencia.... No responde, pasan las horas y despues de virios mensajes y el dia terminandose nunca me contesto.
Al siguiente dia lo vuelo a intentar, probablemente tuvo algun contratiempo no vamos a pensar mal que me queria estafar, me comenta nuevamente que esta disponible, le comento nuevamente de horarios disponibles y me manda la frase "Para mas informacion depositame" a lo cual le comento "pero como te voy a depositar si aun no me dices si vas a estar disponible?"
Lo mas sorprendente es que me responde " YA DEJA DE MOLESTARME ENTONCES" 
 
Me quede sorprendido como una Diva de esta magnitud y con años de experiencia tiene estos desplantes, me hace pensar que psicologicamente no esta muy bien, he leido comentarios que se volvió muy paranoica y tiene un caracter muy cambiante, tal vez especulo pero hasta me hace pensar que ya vive de estos supuestos "anticipos".
 
En mi opinion la leyenda ha muerto, Dichosos aquellos que lograron disfrutar de estos placeres, pero para mi esta dama Que En Paz Descanse. RIP.
 
Adjunto foto de evidencia de lo ultimo de la conversacion.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From El Pitcher said:
Bro deberias subir las capturas de pantalla para que tenga mas fuerza y mas útil. Saludos
 
Ademas de la imagen de la publicacion,  adjunta esta la captura de pantalla de la conversacion que describo.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply