Comiéndome un bombóncito colombiano llamado Sheybani - Verificada ✅

BYKTORREZ
BYKTORREZ
en May 26 2022 at 07:55 AM
Nombre de la muñeca: Sheybani
Arancel/Regalito: $3000 las posiciones que gusta menos anal
UsuarioTwitter:. @sheybani22
Anuncio: https://www.laboutique.vip/perfiles/sheybani.php
WhatsApp: 5620445242
Fecha: 25 de mayo del 2022
Lugar: Ciudad de México
Hotel: Villas Patriotismo Habitación 214
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Este es mi relato de mi encuentro con Bombóncito Sheybany:
Cómo siempre yo primero me pongo a saber si hay disponibilidad de habitación en el hotel, para el día que la quiero comocer a la Doll, segundo busco la disponibilidad de la señorita en turno, la contacto vía Whatsapp preguntandole si tiene disponibilidad y ella cordialmente me dice que si entonces el encuentro queda pactado a las 8 de la noche.........
Llega el día yo llego al hotel al rededor de las 7 de la tarde me instaló, le envío foto de la habitación ella llama para certificar que estoy instalado........
Me voy a duchar para estar presentable para el encuentro.... 
A las 7:59 pm llama a mi habitación preguntando si estoy esperando a una señorita y yo con mucho gusto digo que que la dejen pasar....
8:00 pm tocan a la puerta de la habitación y uf una niña muy tierna y encantadora con un mini short y una blusa que dejaba ver si espectacular figura y cuerpazo, me saluda de beso, pasa a la habitación deja sus pertenencias, y empezamos a bailar y platicar un poco para empezar a conocernos, bailamos lentamente hasta empezar a desvestirnos.......
Ya entrados en calor y muy bien ambiente, empezó con un oral al natural muy bueno y ensalivado durante unos 5 minutos....
Después que le digo pasemos a la cama que quiero darte todo mi power y ella me contesta con mucho gusto, lo hicimos como 2 locos desesperados en la cama, frente al espejo etc... durante unos 25 minutos paramos unos 10 para platicar y conocernos un poco mejor, es una niña con grandes metas en la vida...... 
Ya pasado los 10 minutos empezó con otro oral muy delicioso y muy ensalivado y para terminar lo hicimos de nuevo como dos locos como si nos conociéramos de toda la vida.... 
Terminado el encuentro nos metimos a ducharnos y nos despedimos con un rico y delicioso beso.... 
Yo les recomiendo de esta señorita por qué en verdad vale la pena cada peso invertido....
Puntualidad, Higiene, buen recibimiento, excelente servicio.... 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
Alma
Moderator
Reseña Verificada ✅

Falta los screenshots, pero por la foto de la doll con el logo será verificada por esta ocasión.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply