Alguien ha estado con Alejandra Alvarado????

lucio69
lucio69
en May 20 2021 at 02:50 PM

Se ve genial pero no he encontrado alguna reseña sobre su servicio

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

From Eneas said:

 

 

ufff no me acuerdo. Creo que era 3K, era bien en la noche y le dije que me lo dejara a 2.5K, era todo lo que tenia. Acepto y nos vimos.

En el anterior foro si mal no recuerdo otro usuario mencion que le acepto 2K, y lei en otro foro que en sus inicios Ale ccobraba 1k en la meche, (desconozco si sea verdad o no) por lo que no seria extraño que acepte menos de 3k si se lo proponen.

Lo que si me consta es que ella cobrabaa 2.5k cuando se anunciaba en otro foro (bairesmexico) con otro nombre. 

From Alex said:

 

Cuál es su arancel, compa? 

 

ufff no me acuerdo. Creo que era 3K, era bien en la noche y le dije que me lo dejara a 2.5K, era todo lo que tenia. Acepto y nos vimos.

From Eneas said:

El servicio es bueno, hace lo que le pidas. Sin embargo, es mas gorda que en las fotos y la cara la tiene con muchos granos que ni su mucho maquillaje alcanza a cubrir. Cuando la vi tambien llego oliendo muchisimo a cigarrillo, que fue tambien una gran decepcion. Si te gustan gordibuenas, adelante.

Cuál es su arancel, compa? 

El servicio es bueno, hace lo que le pidas. Sin embargo, es mas gorda que en las fotos y la cara la tiene con muchos granos que ni su mucho maquillaje alcanza a cubrir. Cuando la vi tambien llego oliendo muchisimo a cigarrillo, que fue tambien una gran decepcion. Si te gustan gordibuenas, adelante.

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply