que pasa cuando las dolls quedan mal? les comento sobre Nikki Benz y Alisha Miller

JESUS
JESUS
en May 26 2022 at 12:41 AM
Mis estimados y bien ponderados compañeros del deporte extremo de monta de potrancas salvajes.
Les comento dos experiencias malas que tuve recientemente y apelo a su opinion.
 
Caso 1: Nikki Benz
Resulta que esta diva llego a GDL, la leyenda con comentarios un poco mixtos en los grupos, decido contactarla como a eso de las 10:00 am, de inmediato responde que esta disponible, por ahi dicen que pide suscripcion a su onlyfans pero parece que ya no lo hace, o no fue mi caso, me dice su arancel de 3,500 pesos ella pone el hotel y hay que depositar o transferir el 50%. Le digo que estoy de acuerdo que si tiene disponibilidad a las 7 pm, ella me pasa sus datos de cuenta. 
Estaba abriendo mi aplicacion de banco para hacer la transferencia cuando decido confirmar y le digo "oye entonces solo para confirmar si estaras disponible a las 7 pm?" y a partir de ahi no contesta, le vuelo a escirbir a las 2 pm, "oye antes de trasnferir confirmame si estaras disponible?"... sigue sin responder, ultimo intento a las 6 pm y nunca volvio a contestar jamas
Eso me dejo pensativo, que hubiera pasado si deposito en adelantado? deberiamos de seguir fomentando esta practica? a alguien ya le ha pasado que deposite su apartado y nunca vuelve a saber de la chica en cuestion?.
 
Caso 2  Alisha Miller
Como Nikki nada mas me dejo cachondo y con ganas de descargar el estres por el sin hueso me pongo a buscar otras opciones al dia siguiente, veo una opcion interesante Alisha miler, una opcion que no habia visto recientemente y que puede ser relativamente nueva en estas junglas salvajes. Chica petit linda de cara y sobre todo sin haber pasado por las manos de cirujano plastico todavia, una rareza en estos dias.
La contacto como a eso de las 10 am, me dice que es una chica colombiana de 19 años, lo dudo en fotos se ve mas grande aun asi no creo que pase de los 25 o 26 años. Me dice su arancel de 2,500 pesos y me parece justo, yo tenia una agenda un poco apretada entonces le comento que le confirmo por la tarde. 
Finalmente me hago un espacio en mi agenda para verla 7:30 pm porque a las 9 pm tenia un compromiso importante y la vuelvo a contactar 5 pm para confirmar el encuentro, sorpresa no contesta, un poco resignado salia de mi oficina cuando a las 6:20 contesta "claro, super disponible donde te veo?", excelente muscia para mis oidos, le doy indicacion del motel y desde un inicio le digo "oye pero en verdad tengo los tiempos super cortos, te pido que seas puntual a las puras 7:30 pm por favor o si crees no llegar mejor dime y nos vemos otro dia", me dice que sin problemas llega.
Me vuelve a escribir 7:15 justo cuando voy entrando al motel, le mando numero de habitacion y me dice que en 10 minutos llega.
Me pongo comodo, pago la habitacion, me doy un baño rapido y se hacen las 7:30.... nada ni una señal de vida, me lo tomo con calma y espero a las 7:40.... nada aun no llega, le escribo no contesta... finalmente a las 7:45 le escribo "oye no es por ser grosero pero tengo el tiempo muy recortado si no llegas en los siguieintes 10 minutos me voy a tener que ir" igual no contesta, finalmente a las 7:54 nuevamente decepcionado decido irme del motel justo en ese momento me escribe "ya estoy a 10 minutos ya casi llego" lo cual me dice que esta chica no maneja sus tiempos, probablemente la trae un padrote que la lleva y la trae y contesta los mensajes por ella, ese tipo de cosas no me dan confianza, le digo me da mucha pena pero por eso fui muy claro con los tiempos, no voy a pagar un servicio de 1 hora para tener 20 o 30 minutos carrereados mejor en otra ocasion nos vemos, ya me retiro del motel, a partir de ahi empiezan mensajes y hasta llamadas que entonces le pague el taxi de ida y de vuelta, que ya estaba llegando, me manda datos de una tarjeta para que le transfiera, nunca me dice cantidad pero casi me amenaza para que le pague lo del "taxi" probablemente la lana que le pide el padrote por haberla llevado, me negue le dije que si ella me regresaba los 550 pesos que pague por la habitacion del motel con gusto le pagaba su transporte, decidi bloquear el numero y olvidarme del asunto.
Mi pregunta es a los que les ha pasado, por que honestamente no me habia tocado dejar "plantada" a ninguna doll por impuntual, que hacen ustedes, si les pagan el transporte o no? es correcto que pidan eso aunque ellas fueron las que fallaron?
 
Gracias por sus opiniones
 
Les dejo foto de Alisha Miller porque Nikki Benza no necesito mostrarselas ya es ampliamente conocida.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
From El Dragón de Mayo said:
 
 te portaste bien y actuaste de buena fe, no quedó en tí.
pobre Niki tiene heridas bien fuertes...
 
Que mala onda que le ha ido mal en el negocio y en la vida, espero que la vida le sonrria, pero no es justificacion, si yo reflejo en mi chamba mis frustraciones acabo en la calle, espero que corrija el camino porque esa fama que se formo se esta desmoronando.
En fin, felices brincos a todos.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply