Mia Colucci. Servicio MALO. La nueva Hady.

Daniel
Daniel
en May 20 2021 at 12:54 PM

 

Fecha: 08- Abril - 2021

Hora: 21:30 

Ciudad: León, Guanajuato. 

Lugar: Motel Gran Riscal 

Habitacion: 39 

Arancel: $ 2500.

 

El servicio con esta chica, tristemente es uno más de los tantos malos servicios que abundan, como es mi costumbre le pedí si podía llegar con putivestido y en la habitación disfraz o alguna lencería a lo que accedió, al llegar ala habitación es una chica guapa, tonificada, delgada, tipo el cuerpo de Sirena Real (para quienes la conozcan) super operada por todas partes, delgada, tetona y nalgotas enormes, tipo venezolanas, super colmilluda, habla mucho, para intentar gastar tiempo, el oral dice que es al natural, pero es con preservativo, incluso, no podría llamarse "oral" ya que no te la mama, solo lo "lame" algo muy X. No se deja manosear a placer, mucho menos nalgadas, con aire de diva, el sexo muy mecánico, nada de entusiasmo, apresurandote a venir, en el ínter, platica muy gris, se niega a volverte a dar un pseudo oral" y te apresura para venirte en la segunda vez, incluso masturbandote, no respeta la hora completa, en general es un servicio muy mediocre, muy similar a lo que ofrece HADY" antes Andreita love" para quienes tuvieron el infortunio de contratarla, ya saben que esperar. 

 

En definitiva, claramente no recomendaría este tipo de malos servicios, simplemente es regalar tu dinero. 

 

Ojalá exista retroalimentacion a mi post, para saber si fui al único al que dio un mal servicio o es en general el robo al despoblado. 

 

 

 

450_84fc71c905d53e07a5567505c03be8f1.jpg

450_ec29d6e72c12eb2bb8d6351d0b103dea.jpg

 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From Pedro Martínez Prieto said:

Yo con sirena real jamás he tenido ningún problema, y siempre me ha atendido de maravilla, jamás se ha presentado drogada conmigo y me complace en todo al momento del sexo

 
sirena real es mía colucci?
From Juan Pérez said:

Yo he contratado muchas veces a Sirena Real y siempre me atiende de lujo. En varios años nunca la he visto drogada. Si dices que le gusta la droga es porque seguro tú te has drogado con ella

 
perdon. Esa sirena real es mía colucci? Cuál es su arancel ahora no saben? Gracias 

Yo con sirena real jamás he tenido ningún problema, y siempre me ha atendido de maravilla, jamás se ha presentado drogada conmigo y me complace en todo al momento del sexo

Yo he contratado muchas veces a Sirena Real y siempre me atiende de lujo. En varios años nunca la he visto drogada. Si dices que le gusta la droga es porque seguro tú te has drogado con ella

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply