Un Must: Nayari Al malek

Dorian_Grey
Dorian_Grey
en May 23 2022 at 06:48 PM
Doll: Nayari Al malek
Contacto: @Nayarialmalek
 
Esta reseña vale por dos jaja por qué  repetí, la primera en Marzo y la segunda en Abril.
Ambos encuentros en VP
 
 
Todo inicio después de Anitta ??, quería enmendar mi bajo desempeño con una damita que ofreciera un servicio más completo pero es difícil saben? Entre tantas opciones, es más fácil encontrar malas referencias que buenas, ahí fue cuando me acordé de Nayari, a ella la conocí aprox en 2016, afortunadamente sigue activa, le escribí y respondió al instante, una belleza de atención. 
 
Cuadramos y llegué a VP con kit puteril y a cumplir la rutina de aseo.
 
Llega, toca la puerta de la habitación y muy emocionado abro  para encontrarme en un viaje en el tiempo, prácticamente sigue igual, al contrario más delgada y ahora hasta con más trasero, posee una figura fina y exquisita, bueno Nayari, me saluda y se transforma de inmediato en mi amante besucona, ese día le pagué por transferencia y ni le había terminado de mandar su dinero, ni me pregunto acerca de el, agradezco su confianza y se los comparto para que chequen la calidad que ofrece pero no hay que ser tan confiados. 
 
Mientras me besa con tanta pasión, se empieza a quitar la ropa, me toma a Doriansito, lo saluda, lo examina y pa dentro, me brinda un oral de lujo , yo estando de pie y ella en 4 al filo de la cama, con unas succiones , mirándome hacia arriba y produciendo unos sonidos como que algo se atasco, como no enamorarse así? 
 
Después de un rato me pide que hagamos el delicioso, hicimos varias posiciones, todo muy rico y la matadora de perrito, aquí es donde me di cuenta que ha trabajado mucho su trasero, está muy rico, acolchonado, suave, puta que delicioso, al sentir que terminaba le pedí que viniera por ellos y me brindo sus hermosos pechos para finalizar.
 
La damita paso a asearse y yo quedé destruido en la cama, hasta me dolían los riñones jajaja,  charlamos, nos actualizamos y el momento incómodo llegó, el tiempo se agotó y se marcho.
 
Me quedé un rato a recuperarme, la verdad con ese palo tuve suficiente, dormí como bebé esa noche y las siguientes 3 jaja,  fue un round largo y esta niña es dinamita, honestamente fue más de lo que esperaba y de lo que recordaba. 
 
En el segundo encuentro, en Abril, fueron dos rounds y todo muy similar al de Marzo pero con más cariño jaja por qué ya hay más confianza. 
 
En resumen la vería un chingo de veces más, y lo haré  pero de momento uno en este deporte tiene que seguir explorando.
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Alma
Moderator
Reseña falta de requisitos para ser verificada ✅
From bernydivo said:
cuanto cobra bro ??
sigue igual de tetona??
Cobra 3.5 y si está pero no como hace un par de años. 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply