Zoe Mancini. Alguien la conoce?

Joshua Cordova
Joshua Cordova
en May 23 2022 at 03:36 PM
Alguien ha contratado a esta chica? Viene a mi ciudad me ha llamado la atención por un tiempo.La cosa está que no hay reseñas, solo encontré un par de comentarios no muy buenos en la boutique.
https://www.laboutique.vip/perfiles/zoe_mancini.php
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Hola
 
yo he estado facil con ella 10 veces. Es el oasis en este mundo. El oral es al natural, es lo que mas me encanto y me encanta. No hay mujer sin igual. Tan chingon es que siempre podo venirme con el oral. Lo combina con las manos que uff. Da besos esporadicos. El sexo es bueno la primera vez, a veces le cuesta lubricar pero lleven lubricánte, y asi se mueve bien rico. Conforme la he visto mas veces y he sido lindo y amable se desenvuelve mas. Les recomiendo las 2 horas x 4,000 y lleven vino rosado le encanta. Con eso seran unas mamadas epicas, oss cojidad uff. De cara es muy guapa a mi gusto.
 
Lo unico que cambiaria son los besos mas apasionados y que lo hga montandote frente a ti, casi no lo hace. De espaldas se mueve miy rico eso si
 
detalle: en agosto 2022 la deportaron, en diciembre 2022 debe estar por aca en mexico.
 
tratenla bien
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply