Mi reencuentro con Kelly Teen - Verificada ✅

DarkTiger
DarkTiger
en May 22 2022 at 11:03 PM


#Nombre de la doll: Kelly Teen
#Regalo/Arancel: $2,500 1hr (relaciones ilimitadas)
#Usuario/Twitter: @KellyTeen6
#Whatsapp/Telegram: 5587633013
#Fecha : 21 de mayo 2022
#Lugar : CDMX
#Hotel : Pasadena villa 8

Definitivamente no pude tener mejor regalo de cumpleaños q esta mujer a la q le había perdido el rastro y gracias a un usuario de aquí pude volver a verla ya q sus cuentas fueron dadas de baja por las nuevas políticas de tw y en Baires ya no subían sus anuncios.

En cuanto vi q postearon su nuevo número de inmediato me contacté con ella, para pedir la actualización de su regalito y sigue siendo el mismo.

Yo por trabajo estaba fuera de la ciudad y le dije q apenas volviera mi prioridad era verla, ayer q regresé solo nos pusimos de acuerdo en el horario y le pedí q llevara un atuendo ad hoc para la ocasión y no me falló.

Ya he subido reseñas de ella anteriormente pero para quienes no la conocen Kelly es una chica de aprox 1.65, de tez blanca, cabello negro lacio, ojos cafés, labios súper sexys, dientes perfectos, sonrisa encantadora. Es guapísima, no hay otra palabra para describirla.

Físicamente es delgada, pussy depilada, estrecha y sin olores, súper acinturada, tetas de cirujano ? pezoncitos deliciosos, culo firme y redondito ? (natural) tiene tatuajes.

Llegué al pasadena a las 7.30 p.m. acordé 2 horas el encuentro, en el lapso aproveché para ducharme y recibirla lo mejor posible. Llegó puntual a las 8.00 p.m. súper linda con un vestido negro de tirantes q hacían lucir esa figura espectacular q tiene, llevaba unas medias y tacones

Al abrir la puerta mi reencuentro fue muy emotivo pues habían pasado casi 7 meses de no verla, de inmediato recibí un beso bien dado y un abrazo intenso yo no me contuve y respondí de igual manera y un faje leve degustando ese hermoso booty q tiene.

Dejé q se alistara, no demoró mucho y empezamos la acción. Un oral profundo al natural con atención a los amigos, fue tan rico q casi me hace explotar, después le devolví el favor y me deleité en su pussy para saciarme de sus jugos. Logré q terminara haciéndole oral.

En posiciones la vdd es q no pone peros, misionero para ver su carita de ángel y sus tetas, vaquerita invertida, ella montada y terminé de perrito, eso lo disfruta mucho y más cuando la nalgueas le prende mucho q le des hard pues sientes de inmediato la humedad y te estira las manos para q la sostengas mientras con el ritmo rebotas con ella para una venida realmente gloriosa.

Terminamos empapados y el segundo round fue épico también. Tomamos unas cervezas para acabar con el tiempo acordado. No sin antes darle un sorpresa q le sacó una enorme sonrisa.

Por favor síganla en @KellyTeen6 y hagan q recupere sus seguidores en su cuenta nueva y contrátenla la vdd la van a pasar muy bien, es guapa tiene buena plática y tiene un excelente servicio.
 
Repetiría sin duda alguna mil veces.

Próximamente probaré el trío con Kami, a ella ya la conozco pero en trío con Kelly sin duda será algo majestuoso.


 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Seguro te responde verás q no te vas a arrepentir. Créeme
Bien por el brinco Bro, yo le escribí y me dejó en visto, a ver si tengo más suerte luego. 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply