Martina Galindo, por eso no hay que contratar sin referencias - ANTIRECOMENDACIÓN ✅

gamma10
gamma10
en May 22 2022 at 07:11 PM
Doll: Martina Galindo
Arancel: 2500
Contacto:  4778410110 https://www.laboutique.vip/perfiles/martina_galindo.php
Fecha: 22 de mayo
Lugar: León Guanajuato
Gran Riscal habitación 3
 
Que tal camaradas hoy me tocó perder, mientras les escribo estas líneas me encuentro frustrado por el encuentro que acabo de tener, está vez seré breve.
Esta semana estuve frustrado ya que había agendado una cita con Karol L, pero un día antes de llegar a la ciudad canceló su visita, con la frustración y calentura me decido a ver que más había en la ciudad y agendo cita con Martina grave error.
 
Además de ser bastante impuntual, el encuentro fue pésimo, de 30 minutos, cuando en la información la "secretaria" da los informes muy bonitos, ya saben besos, caricias, etc. Cuando en realidad es todo lo opuesto, una chica guapa pero sin actitud sin hablar, sin mostrar el mínimo interés, como si fuera de la Merced o Miguel Alemán de acá. Terminé más por qué quería que se fuera. Una puñeta habría sido mío veces mejor.
 
No entró en más detalles pero un encuentro malo, por eso no es bueno contratar sin referencias.
 
Espero que esté breve relato les sirva y la eviten a ella y a todo el clan de colombianas que viajan juntas. 
 
Hay que pensar más con la cabeza de arriba
 
Saludos encabronados

450_605d9cae9df4aac371d103d40f1a85e3.jpg

450_12590d9bd2ea6febcfec2a9f9b8c60f6.jpg



 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Uta... la estaba esperando en mi ciudad porque se veía muy bien y canceló el día que llegaba... me salvé.
Gracias por avisar, justo me había latido, no la contrataré
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply