Tatianna Grey, no la contraten. - ANTIRECOMENDACIÓN ✅

Manuel345
Manuel345
en May 21 2022 at 02:05 PM
#Nombre de la doll: Tatianna Grey
#Regalo/Arancel (más extras): 2500
#Usuario/Twitter: Tatiannagrey1
#Link de anuncio/Twitter de la doll https://www.laboutique.vip/perfiles/tatianna_grey.php
#Whatsapp/Telegram: 7713648756
#Fecha: 19 de mayo
#Lugar: Oaxaca
#Hotel: Urban
 
Hoy les voy a contar una pésima experiencia que tuve con esta doll y por lo cual yo sugiero no contratarla, voy a detallar un poco nuestro encuentro. Subí fotos que le tomé, pero también tengo videos, pero no se cómo subirlos al foro porque no me deja. Si alguien me explica a subir videos por acá, lo haré.
 
Me dí una escapada de la casa por motivos de viaje y tenía unas horas libre para estar con una doll. Ví que estaba tatianna Grey en Oaxaca y busqué reseñas de ella. No encontré nada relevante. Ví que tenías buenas fotos y decidí arriesgarme.
 
Soy una persona que disfruta de un buen faje, de esos besos calientes que te dejan satisfechos. Le marqué a tatianna, me contestó de manera amable y me dijo que daba besos apasionados, todo el trato de novios. Le dije que eso es lo que quería y que se pusiera un putivestido porque ya iba al motel a hacerla mi mujer.
 
Cuando llegué al motel le dije el número de habitación, le dije que llegara en 5 minutos, porque me iría a tomar un baño. Terminé de bañarme y ella aún no llegaba. Ella tenía 20 minutos de demora, cuando alguien tocó a la puerta. Al abrir, entró una mujer hermosa, delgada y quizás con tacones un poco alta. Le ví el vestido que traía y dentro de mí sabía que ella saldría gateando de la habitación. Le daría hasta para llevar.
 
Después de darle su regalo de $2500 + el extra por el oral al natural $500, empecé a hacerle plática para romper el hielo. La plática era algo breve, pero noté que ella quería platicar demás. Honestamente no la contraté para eso, así que de manera sutil y educado, empecé por querer besarla. En ese momento me dijo que se quitaría la pintura de los labios, porque como sus clientes le piden pocos besos, ella siempre está con labial.
 
Después de que se quitó el labial empecé a besarla. Yo quería encender el ambiente con un buen cachondeo. Pero sentí que era como besar a un maniquí, todo fría. Ella me dijo que se había inyectado algunas cosas en sus labios y por eso no quería muchos besos. Me molestó ese comentario porque de haberme dicho eso en la llamada que le hice para preguntar de sus servicios, no la habría contratado. Continué besando sus cuello, ya sin besos de boca, quería disfrutar de lo demás.
 
Ella me dijo que hacía mucho calor y quería quitarse el vestido, como soy de carrera larga en el cachondeo, le dije que me dejara disfrutar la vista del vestido que traía. Froté mi amigo en sus nalgas (ambos seguíamos vestidos aún). La empecé a besar su cuello, su espalda, y seguía insistiendo en quitarse el vestido. Se lo quité, y ambos quedamos solo en ropa interior.
Noté que ella tenía una cicatriz de cesárea grande y muchos granos en su espalda. Cosa que por lo caliente que andaba no presté atención, y me enfoqué mas en probar sus pechos medianos de cirujano que tenía. Seguía frotando mi paquete en su culito hermoso.
 
Ella insistía mucho en hacerme el oral, cosa que aún no la dejaba hacer. Jugué un poco con su pechos y nalgas. Después de que ella estuviera insistiendo, la dejé darme placer con su boquita. Al sacar a mi amigo del boxer, para variar, me hizo un piropo (cosa que me dicen muy seguido las chicas, quizás por quedar bien en su trabajo). Fue un deleite ver un cara hermosa, una cara de ángel dándome caricias allá abajo. Sacó su lengua pequeña y jugó un poco en la punta. Tengo que decir que todo fue un deleite visual, pero su oral no fue nada fuera de lo normal. De los más sencillos y básicos que me han hecho. Quizás todo duró menos de dos minutos, así lo sentí, pero ella ya quería ponerme el condón.
 
De manera sutil, le dije que aún no, pero tras sus insistencia la dejé ponerme el condón. Es la primera vez que una doll me  pone el condón con su mano, usualmente siempre lo hacen con su boca. La invité a ir a la cama tántrica, me dijo que no le gustaba. Nos quedamos en la cama normal, y le dije que se montará y domara al toro semental que soy. Ella se subió, sus movimientos fueron muy flojos, quizás unos 30 segundos de movimientos de su parte. Me había percatado de la poca motivación por su parte, y el que ella me apurara en todo momento no ayudaba a disfrutar la experiencia. Me pidió que la dejara ponerse en 4, accedí.
 
La monté por atrás, tengo que admitir que esa es mi posición favorita y esa me hace venir, por eso lo dejo hasta al final. Después de unos gritos fingidos por su parte, y de ver sus nalgas rebotando en mi pene, no pude más, descargué lo que tenía.
 
Tengo que comentar que en parte de todo lo que llevábamos hasta el momento, tatianna había revisado un par de veces su celular. Cosa que desmotiva mucho, le dije que es una falta de respeto. Después del primer round, que lo sentí muy rápido para lo que usualmente duro, nos fuimos a platicar a la cama.
 
Ella tomó su celular y se puso a responder sus mensajes, nuevamente me puse molesto y se lo dije. Me dijo que había otro cliente esperándola, y que llegó al mismo tiempo que yo, que después de mi iría a atenderlo. La platica fue floja, fingí interés en ella para tener un segundo round que compensará el mal momento hasta ese entonces. Me dijo que trabaja para una agencia y que la tienen vigilada al cual les debe 100k, por eso siempre anda un poco apurada. Que es de venezuela con 30 años y dos hijos que mantiene. Que llegó a México desde noviembre del año pasado... etc..
 
Lo que me molestó fue que me dijo que había llegado a oaxaca poco antes de nuestro encuentro y ella no había comido. Y que había otro cliente en el mismo hotel que iría a atender una vez terminado su servicio conmigo. Me molestó porque si ella no estaba en condiciones de atender me lo hubiera dicho y le hubiera dado mejor utilidad a mi dinero con otra doll. El no hacerlo solo generó un cliente molesto.
 
Me dijo que no se toma fotos porque se lo prohíben en su agencia porque luego las "queman" en foros. Sonreí por dentro, porque pensaba tomarle fotos para la reseña. Después de un breve faje y endulzarle sus oídos, la convencí de tomarse una sesión de fotos. Se puso su vestido.
 
Pensé que sería una sesión de al menos unos 5 minutos y un segundo round, pero para mi coraje, solo fue sesión de fotos de  menos de 30 segundos. No contaba con eso, me dejó tomarle fotos por unos segundos, agarró sus cosas, me dió un beso de pico y se fue. En ese momento no había nada más que sonreir por la mala experiencia con esta doll. Miré el reloj, y duró con migo MENOS DE 33 MINUTOS CUANDO EL PAGO FUE POR UNA HORA.
 
Le escribí por whatss diciendole que lo "disfruté mucho" para ver si me mandaba más fotos o sacaba un provecho extra. Pero yo sabía que la iba a quemar. Estoy muy molesto con esa chica, es una estafa vestida de una chica dulce.
 
Mas tarde le pregunté a tatianna la hora que fue a comer, y haciendo cuentas, al otro cliente que atendió después de mi también le dio un servicio de 30 minutos o menos. Para mi esto es una ESTAFA. Evitaré chicas de agencias que vienen de la BOUTIQUE, porque ya había leído de estas chicas y no creía hasta ahora que me tocó a mi.
 
Dejo mi experiencia con la esperanza de que evite dolores de cabeza a compañeros del foro esta estafa de doll, y también tratar de recuperar con mi reseña algo de mi dinero mal invertido. Saludos compañeros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)
Vi su tuiter y hasta pienso que las fotos apresuradas que tomaste tu compañero le van mejor. Si se ve buena de lejos o de cerca, pero a más detalle se empieza a hacer obvio el fotoshop o filtros de los videos.
 
Complicando las cosas, una con casi el mismo nombre en la boutique, excepto la doble nn, está en Querétaro. Esa tal vez se me menos jetona pero pues para saber, no sé si el nombre similar sea porque es de la misma agencia, o porque son brutos y quieren copiar el nombre de una quemada. O al revés, le copiaron a esta en Qro que si le crees a las fotos, está deliciosa, de universitaria, pero la más rica de la generación!
 
Acerca de agencias, uno de mis primeros saltos al colchón circa 2016 fue con una que venía de vEnezuela y platicamos muy rico, ella muy complaciente y sin prisas, según parecía que nadie la llamaba aún, su fotoshop estaba bueno, "Bárbara Love", en persona se veía más bien como rancherita güera pero con actitud lo compensó. Ella lo mismo me platicó de las agencias, y por ejemplo, que había las más populares más operadas, ella apenas llegaba y tenía que pagar sus deudas de que la habían traído. Pero igual no duró mucho, al siguiente mes ya no la ubiqué.
 
Buenas y malas experiencias, tal vez al inicio ellas pueden llegar muy inocentes y se esmeran por cautivar clientes, eventualmente las condiciones las hacen tramposas.
esas agencias así siempre operan lamentablemente y lo malo que se aprovechan de la situación económica de las chicas es por eso que termina todo en un mal servicio y son los clientes los que terminan pagando esto, obvio no les interesa esto a las agencias puesto que detrás hay 20 chicas queriendo ganar lana igual :(
gracias por la advertencia bro
lastima que sea tan mamona y cobre tan caro, se ve bien sabrosa en sus fotos
suerte para la proxima
Que mala suerte bro, ojala te vaya mejor a la próxima, en sus fotos de twitter se ve un mujeron pero en las que le tomaste parece de la merced☹️☹️☹️☹️
Viewing 7 replies - 1 through 7 (of 7 total)

Login or register to post your reply