Rusa Anastasiia

Rsv
Rsv
en May 20 2022 at 10:38 PM
Hola compañeros 
estaba buscando alguna buena opción y vi en la boutique una niña muy guapa es rusa se la Anastasiia alguien tendrá alguna información, referencia, opinión o algo ? 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Las fotos (como siempre) traen un poquito de filtro, lo que la hace ver más joven. Yo calculo que debe ser uno o dos años menor que Veronika. En las fotos sale sin tatuajes, ya tiene pero nada mal.
 
From Eimi284 said:
Ya!!! Ella y Veronika son de las mejores rusas con las que he estado… ahora Hasta estoy pensando en repetir Justo hoy jjajajajaja
 
Ya me la pusiste en el radar bro, al comparar con Veronika que me ha dado trato de rey! Ya comentaste que tiene los senos más pequeños que lo que muestran las fotos (Lo cual no es problema para mi) pero de lo demás es fiel a las fotos? Edad que le calcules? Gracias de antemano bro!
Ya!!! Ella y Veronika son de las mejores rusas con las que he estado… ahora Hasta estoy pensando en repetir Justo hoy jjajajajaja
Yo ya tuve el gran placer de estar con ella, fueron dos hrs y me la pase a toda madre; en sus fotos no se ven los tatuajes que ahora tiene, es un poco más rubia y con el busto más pequeño de lo que aparentan en la fotos. Habla Perfecto inglés (la mayoría de las rusas medio lo mastican) y tiene un súper buen trato, muy complaciente. Te aseguro que querrás repetir.
Nadie? La verdad que si le traigo ganas. Se ve muy guapa. Ya te la diste? 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply