Andreina Fonseca - El interes llegó hasta los informes

GoChivoGo
GoChivoGo
en May 19 2021 at 09:10 PM

Banda, parece chiste pero es anecdota, ya tenia tiempo siguiendola en Twitter y subio codigo de WA así que pregunté por sus servicios y vaya sorpresa, la imagen lo dice todo...

Uno entiende que a las chicas les llegan muchos mensajes, no todas tienen su informacion copiada, dan detalles ambiguos pero esto ya es demasido jajajaja

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
From PanzerTror said:

Anda muy deshubicada la morra, se siente una celebridad, como le hicieron una entrevista en un periódico rascuacho ya anda volada con aires de modelo.

 
Grabo unos pocos videos xxx con una productora gringa (se la cogen duro y sabroso por cierto), seguro por eso anda en ese plan.
 
 
 

From Dante said:

Ahora pide 5k con previo deposito

Anda muy deshubicada la morra, se siente una celebridad, como le hicieron una entrevista en un periódico rascuacho ya anda volada con aires de modelo.

Yo le traía muchas ganas, pero cuando subió sus videos entrenando box me di cuenta que es un duende con las nalgas operadas y agradecí que días atrás me respondiera "3000". 

Justo me paso con PM y contra chava, según por la lada y en parte tienen razón pero mejor pase. Otras niñas super amables lastima que no dan los días para verlas a todas.

¡Cuánta coincidencia! Justo estaba leyendo algo similar en el foro de la boutique, un camarada pregunto por informes y le contestaron "De qué?" asi sin más.

Así ni dan ganas de aventurarse. :(

 

Saludos.

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply