Alicee Corte Argentino.

darthfilosofía
darthfilosofía
en May 20 2022 at 03:16 PM
Muñeca: Alicee.                                                        Hotel: Pasadena.                                                   Arancel: $ 3000.                                                 Usuario: @alicealiciaalis                                                fecha: 13 de abril 2022.                                                 Queridos Padawans del Sexo, hoy vengo a relatar a la Bella Alicee, desde hace tiempo había querido verla,empero, por algunas vicisitudes no podia, hasta que finalmente cuadramos el encuentro el 13 de abril, aprovechando los días santos: nada mejor que caer en el pecado. Sin más preámbulo, empiezo: nos quedamos de ver a las 7:00 pm, llega un poco tarde por la falta de ubers por días santos, pero concurre a la habitación después de un ligero retraso. Llega impoluta, es una mujer atractiva, al principio un poco distante,sin embargo, al inicio de las amenidades sexuales se entrega y cumple todo lo que promete. Un   gran oral con atención a las pokebolas,69 y perrito.Inter  un gran plática,sobre fútbol y la cultura vernácula argentina que la conozco muy bien. 2do round, prácticamente lo mismo   con un pequeño recuerdo que me dió.En resumidas cuentas, ya que entra en confianza es súper buena onda y ese acento argentino que me encanta hace que los átomos de mi cuerpo lleguen a los Alcázares divinos.                           
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply