Anya morgan

Anselmo López Espino
Anselmo López Espino
en May 20 2022 at 07:19 AM
Hola. Me gustaría saber algo Acerca de Anya Morgan. No hay información respecto a ella y estos días abundan los embustea. Gracias de antemano
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)
Muy mala experiencia desde que llego al hotel que le dolian las piernas por que acababa de hacer pierna en el gym  y que no se iba a mover, una actitud muy grosera le di de peerrito y al darle movia las piernas, y te empezaba a insultar como.hijo de tu puta madre,  yo nadamas termine el primer palo y la corri pinche vieja culera, cpml todo su imagen en fotos es mejor que en persona, ya esta ruca como unos 37 le calculo claro con abdomen y trasero operado pero ni aun asi se tapa qur tiene un poco de sobrepeso para los 2500 mas hotel hay muchismo mas divas mejores en ese precio
Es extremadamente mal pedo, hace comentarios muy agresivos e incomodos. Es muy grosera en cuanto al trato. Por eso no repetiria
From John Cena said:
Esta muy buena, yo me la di hace como unos 3 meses y pues no repetiria pero si se habienta un buen jale
Bro por que no repetirías? 
Esta muy buena, yo me la di hace como unos 3 meses y pues no repetiria pero si se habienta un buen jale
Viewing 8 replies - 1 through 8 (of 8 total)

Login or register to post your reply