Portandome mal la muñequita diabólica Abril Becker

BYKTORREZ
BYKTORREZ
en May 19 2022 at 04:53 PM
Nombre de la muñeca: Abril Becker
Regalito/Arancel: $2500 extra Uber relaciones ilimitadas
Usuario:. @abril_becker4
Anuncio/Twitter: https://www.laboutique.vip/perfiles/abril_becker.php
WhatsApp: 5560717586
Fecha: 15 de mayo del 2022
Lugar: Ciudad de México
Hotel: Villas Patriotismo
 
 
 
 
 
 
Era una muñequita que ya de hace tiempo le traía unas ganas inmensas, pero por cuestiones mías no había podido... 
En primer lugar tuve que hacer reserve habitación para el día y la hora para tener seguro esa parte... 
Segundo la contacte vía Whatsapp preguntandole si tenía disponibilidad a lo que ella respondió que si, entonces yo le contesté que le enviaba un mensaje en cuanto me instalará ese día para que viera que yo era alguien seguro...... 
Tercero y último llegó el día y empezamos con la movilización...
Primero llegué y me instalé a las 4:30 pm en el hotel, segundo le envié foto la llave de la habitación para que confirmara mi presencia y tercero me llame del hotel para confirmar si estaba esperando una llamada a lo que conteste que si, una hermosa y encantadora voz que me erizo la piel, me dijo amor está bien si nos vemos a las 5:30pm, a lo que le dije que estaba bien que no habría problema así me duchaba para estar presentable....
5:29 pm me llaman de recepción para saber si esperaba a una señorita a lo que yo contesté que si que la dejaran pasar...
5:30 pm tocan a la puerta de la habitación y le digo que pase que no se imaginan que hermosa y atractiva mujer llegó, enfundada en un minivestido negro bien entallado, me saludo de beso en la boca, dejo sus pertenencias en buró enfrente de la cama....
Ya como primer acto bailamos al ritmo de reggaeton para entrar más en confianza y calor, con ese bailecito me aprendió en un dos x tres a mi amiguito.....
Cómo segundo acto me aplico un oral al natural con un buen ensalivado y yo le dije que si podíamos hacer un 69 a lo que ella accedió sin problema.... 
Y tercer acto pasamos a hacerlo como dos locos desenfrenados que nuestros cuerpos entraron en una química muy explosiva que la verdad casi ni paramos le di en cuatro, de vaquerita, unas sentadillas etc.....
De mi parte puedo decirles que tiene puntualidad, buena higiene y excelente trato conmigo....???????????????
 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply