Dolls en Toluca

Mobrar
Mobrar
en May 18 2022 at 05:37 PM
Hola brothers, soy de Toluca y quiero preguntar si aparte de las Dolls de laboutique que visitan Toluca, tienen recomendaciones de las locales? Gracias de antemano
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)
La que mas me ha gustado es Amada y a veces se publica en la Boutique
Ivonne D normalmente está en Toluca, es buen palo. Pero como menciona Xavier, CDMX está bastante cerca. Puedes ir en camión a la terminal Poniente y tomar el metro a Tacubaya o Patriotismo e ir a conocer a alguna chica de quien hayas leído reseñas.
 
Aunque estoy en ligero desacuerdo con que los palos que valen la pena tienen agenda llena. Con dolls que vienen de gira, he estado con Dempsey McAllen, Shannon Croft y Kimberly Saenz. Las 3 tenían la agenda vacía y fue muy fácil acordar las citas, sólo es cuestión de estar atento a las fechas.
Bro, soy de Metepec y solo puedo decir que estando a 50 minutos de la cdmx, no hay comparación de cantidad y calidad de dolls. Yo ya hace unos dos y medio años que no contrato allá, me vengo a rockanrolear por acá. Lo poco interesante que llega siempre tiene agenda llena, no vale la pena. Saludos 
Viewing 3 replies - 1 through 3 (of 3 total)

Login or register to post your reply