Hanna Love

Alenva
Alenva
en May 17 2022 at 09:36 PM
#Nombre de la doll: Hanna Love
#Regalo/Arancel (más extras): 2hrs $2800, Oral Natural $300, Terminado en boca: $150
#Usuario/Twitter:@HannaMo21529974
#Link de anuncio/Twitter de la doll
#Whatsapp/Telegram +52 55 2339 7721
#Fecha 17 de mayo 2022
#Lugar CDMX
#Hotel Le reve
Que les cuento amigos, Hanna era una chica con la que quería estar desee hace rato. Por fin se me hizo. Le hable ayer pero tenía agenda llena, quedamos que hoy y aviso que llegaba un poco tarde, yo igual llegué tarde por el tráfico de la cdmx pero todo bien. 
 
Llega y quedé sorprendido es una mujer muy guapa a mi parecer, empezamos a platicar, pregunté y dejé claro que se podía hacer u que no en lo que se llenaba el jacuzzi y una vez que se llenó llego la hora. 
 
Comenzamos con unos besos y un faje que me prendió bastante, si da besos bien con lengua pero no sé atasquen. Le digo que proceda a hacerme.un oral y vaya que lo hace bastante bien, sabe lo que hace y me agrado bastante. 
 
Procedemos a pasar a la cama y siguio dandole con la boca hasta que le dije que ya era hora. Me pone el condón y se subió y uf esos senos son preciosos viéndolos rebotar. Cambiamos de posición al misionero y uff que carita tan preciosa. Después se puso en cuatro y muy rico todo. 
 
Descansamos un rato, y le pedí que siguiera usando si boquita como ella sabe, repetimos el round y lo mismo es muy bonita, he leido que cree que porque tiene filtros no SE vera asi pero carajo a mi me encanto y es mas Bonita que en Las Fotos. Pasaron Las dos horas volando y tomo su respectiva ducha, le pedi Fotos para la recomendacion y SE tuvo que IR. Vaya que vuelvo a repetir, es una chica que necesita confianza para hacer platica, pero a mi SE me hizo miy Buena onda de esas chicas que quisieras tener nada mas para TI pero es su chamba y SE entiende. Yo SI le pongo un 10
 
 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
@giorno0634 yo siempre he ido al reve en mi corta trayectoria y cuando he pedido suite me entregan luego luego. Ahora que pedí villa tarde unos 10 mins. Creo de una hr son 1800
@Alenva Excelente reseña!
Sabes cuánto es por 1 hora y si usualmente hay tiempo de espera en le reve ?
Felicidades por el brinco ?, tengo en pendiente a esta señorita ✍?
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply