Katheryn Vans, un encuentro cumplidor - Reseña Verificada ✅

gamma10
gamma10
en May 17 2022 at 02:24 PM

#Doll: Katheryn Vans

#Arancel: 2600

#Contacto: 5544672977

#Link: https://www.laboutique.vip/perfiles/katheryn_vans.php

#Twitter: https://twitter.com/VansKatherine

#MiTwitter: https://twitter.com/Gamma109

#Fecha: 20 de abril

#Lugar: León Gto. Gran Riscal, habitación 15

 

Qué tal camaradas de este H. foro, poniéndome al día con las reseñas del mes de abril, con una chica que le había puesto el ojo desde tiempo atrás y en especial por las reseñas y comentarios que podemos encontrar en este espacio.

En esta ocasión estando de vacaciones y sin nada que hacer (obviamente el trabajo no cuenta) checo la página de La Boutique para ver que se encontraba en la ciudad, mandé varios mensajes a diversas dolls a la vez que buscaba información de ellas, pero al encontrar sólo de Katheryn decidí no arriesgar y concretar la cita.

Una vez ya instalado se realiza el aseo de rigor de pies a cabeza, Katheryn llega unos 10 a 15 minutos después de la hora pactada, lo cual en términos generales es bueno. Al abrir la puesta me encuentro con una mujer alta; con los tacones calculo que llegaba al 1.80, yo al ser alto (1.90 por si tenían la duda) me quedó a una altura perfecta; con unos ojos azules hermosos y un cuerpo estilizado con sus buenos pechos y nalgas que la hacen lucir muy bien. Me saluda con un beso de piquito y pasa a refrescarse un poco ya que el calor está insoportable, me pregunta si quiero que se ponga el outfit que le solicité, le comento que sí y pasamos a la acción.

Antes de iniciar intenté iniciar plática para romper el hielo pero la sentía muy fría con respuestas bastantes cortas de “sí”, “no”, “ok”; lo cual no me agradó y se notó al inicio de faje, cabe señalar que en ningún momento se quejó o me dijo que no a algo, fue bastante amable en todo momento, tuve que hacer un esfuerzo extra para que se sintiera más cómoda ( cosa que logré un poco hasta el inter) no sé si sea así con clientes que conoce la primera vez, pero con el pasar de los minutos se fue relajando poco a poco.

Ahora sí, en el faje se deja hacer de todo, el punto malo aquí es que los besos son muy light, no te los niega o se voltea, pero no son apasionados, una vez  perdimos la ropa le pido que me haga un oral el cual fue sin y bastante decente, lo que prende más aquí es ver cuando te la está mamando y hacer contacto con esos ojo azules mientras sujetas su cabello con fuerza; le pido que me ponga el condón e iniciamos de perrito unos minutos para posteriormente pasar a vaquerita, aquí quiero señalar que sus movimientos son bastante buenos y solo soporte unos instantes y terminó el primer round.

En el inter seguía con esa actitud fría y yo insistía en romper el hielo, me ofrece darme un masaje lo cual acepto, fue aquí cuando tuvimos algo en común, con lo que ella estudió y a lo que yo me dedico, en este momento la platica fluyo de manera mas natural e incluso iniciada por ella, lo cual se sintió para el segundo round.

Después del inter me pregunta si estoy listo y acaricia un poco a mi amigo y al ver que reacciona ella se pone manos y boca a la obra. Iniciamos con un buen oral, aquí sentí que lo hizo con más ganas (no quiero decir que el anterior haya sido malo, simplemente que este me gustó más) después de varios minutos le pido ahora saborearla, sus gemidos fueron bastante sencillos pero muy armoniosos, además de que te tomen la cabeza, las manos y te las dirijan a sus pechos para acariciarlos es bastante excitante; posteriormente me enfunda y le pido que se suba para poder gozar de sus movimientos; por último le pido pasar al clásico misionero para poder tenerla de frente y así terminar la acción.

Una vez terminado el encuentro pasamos a asearnos continuando una plática más relajada, le pido unas fotos del recuerdo las cuales acepta sin problemas, su chofer tardó en llegar y tuvimos una platica muy buena, una vez llega su chofer nos despedimos.

En conclusión, es un encuentro cumplidor, bueno a secas, creo que en un hipotético segundo encuentro sería un poco mejor dado que ya nos conocemos. Es un encuentro que cumple con lo que promete, pero no te va a dejar extasiado. ¿Repetiría? No sé, probablemente no, esperaría a conocer más chicas.

Espero les sirva de algo, saludos.

450_ca2950881250443be5abb18616929424.jpg

450_f96969ecdd6339803384527b82926e52.jpg

450_123f7bf63ee6a1cfae6dc1d620abc218.jpg

450_0fb62a79c5fe3bcd414e2ddac7b06a79.jpg

 

Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Puedo dar fe de que tiene unas manos prodijiosas, despues del acto me dio un masaje que me relajo bastante, me comento que regresaria a CDMX terminaria su gira y regresaria a COL, pero que regresaria. Volvere a agendar cuando este en mi Ciudad
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply