Valeria Lance

Pedro
Pedro
en May 19 2021 at 12:24 PM

Alguien ha estado con Valeria Lance

https://twitter.com/valerialance1?s=21

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)
From Deleted Account said:
Alguien tiene su contacto de Valeria lance. 
5530813587. Pero desde agosto anda de vacaciones y todavía sigue, la verdad ya casi no está activa ni en redes sociales, según supe está por retirarse, por eso subió su arancel a $3500.00. De esta manera sacaría más con pocas citas, yo antes la tenía en la mira pero la descarté desde ese aumento, no considero que valga la pena, saludos y checa si ya se activó.

La he visto un par de ocasiones...

Si rifa y tiene muy buena vibra, buen servicio, entrona y tiene iniciativa. Leo que subió su arancel. Yo la vi cuando cobraba 3k, por ese precio estaba cool. Por 3.5 k creo que hay mejores opciones.

Buena cacería

 

Valeria Lance mi preferida! Es mi crush vale cada peso invertido! El que diga lo contrario es porque aún no ha conocido a ese momento de mujer! Mejor palo de todos los tiempos 

From Fisgon said:

Lo que te puedo decir es que me faltaron energías para seguirle el paso, aprieta delicioso y el oral es bueno, aunque, SI, cobra muy caro.

 

Y por lo que veo lograste grabar, pero no pensé que lo permitiera, una vez leí en su twitter que no dejaba eso, por cierto no sé si sea por mi celular pero no se aprecia a esta diosa. Yo todavía de repente pienso si contratar o no, nadie ha dado una queja de ella pero 3.5k si lo hacen pensar a uno.

Lo que te puedo decir es que me faltaron energías para seguirle el paso, aprieta delicioso y el oral es bueno, aunque, SI, cobra muy caro.

Yo apenas la iba a contactar el viernes porque leí en el foro anterior muy buenas referencias de su servicio, me dijo que cobra 3.5 k cuando estaba en 3. Por esa cantidad no lo vale, suben de precio pero no justifican nada.

Viewing 10 replies - 1 through 10 (of 10 total)

Login or register to post your reply