Kandy love. Todo un Palote" - Reseña Verificada ✅

Daniel
Daniel
en May 17 2022 at 12:09 PM
 
Ciudad: Irapuato, Guanajuato.
Hotel: Best western Plus.
Habitacion: 302
Fecha: 14/ Mayo/ 2022
Hora: 15:00
Arancel: 1hr - $2,800.
Twitter: https://mobile.twitter.com/KandyLoveXXXVip
 
Ya tenía tiempo que la tenia en el radar, queriendo contactarla, hasta que por fin las circunstancias me favorecieron. 
El servicio con Kandy es de esos servicios que te dejan con una sonrisa, por las cogidotas que te da.
Ella es un mujeron, toda una hembra, frondosa, es muy alta, mide  1.75mt o más, con unas mega nalgotas y tetotas muy ricas, así que si eres chaparrito, tal vez te intimide un poco, tiene cuerpo tipo cubana" mujeron por donde la veas, a mi parecer es guapa de rostro. Pero creo que lo que sobresale es su personalidad afable y su buena actitud, para que te la pases muy bien.
Algo a notar que tristemente ya es muy raro encontrar, es que desde el momento que la contactas por mensaje, para pedir info, te responde con un trato más personal" al pedir detalles del servicio, obviamente que la contactes para algo serio y no la hagas perder el tiempo, porque todos sabemos que los chaqueteros" abundan, es por eso que te pide previo deposito de $300. para asegurar el encuentro.
Como es mi costumbre le pedí si se podía vestir con putivestido y lencería a lo que acepto sin problema.
Cuando estuvo en mi rancho se instalo en un hotel convencional y me atendió desde su habitación, como algunas chicas lo manejan.
Al llegar a la habitación, si saca un poco de onda su estatura, en verdad es muy alta, mucho más que Dempsey (para que se den una idea) y más porque le pedí que usará tacones, pero vestida muy putona se veía riquísima, besos bien dados, claro si tienes buena higiene bucal, empiezan suaves, pero confome avanza el encuentro y se calientan las cosas, terminan atascados, de lengua, muy ricos. Oral al natural, de igual manera, si estas aseado y con una buena podada" el oral debo decir que lo hace de lujo, ensalivado, profundo, le escupe, le da atención a los gemelos, se toma su tiempo, lo disfruta, en pocas palabras, un mamadon" como debe de ser.
Ala hora de la faena, se pone como tu la quieras poner, y en cada posición se ve riquísima, empinada con ese señor culo, de infarto, dando sentones también, se deja nalguear a placer, y se da el tiempo para coger y disfrutarlo, no como la mayoría que lo único que les interesa es desflemar el chile, para que te vayas... En el ínter es super relajada y alivianada, platica muy amena, checa poco su celular, después de una enjuagada, igual que al principio te da unas mamadotas para despabilarlo y seguir donde nos quedamos, se nota que le gusta la cogedera y lo disfruta, en pocas palabras el servicio de kandy es muy bueno y recomendable, es de esas Dolls que las haces de cajón o frecuentas, porque es irte a la segura, saber que te la vas a pasar de lo mejor con ella, sin prisas, ni malas caras o actitudes, simplemente la gozadera, que al final eso es lo que todos buscamos en un encuentro. 
Como siempre colegas del deporte extremo del brinco, comenten su experiencia con esta Doll, para engrosar la opinión del apreciable. 
 

450_f1174849f0bbf8c38a96e1859e0f2d00.jpg

450_5d3ac5f358024d8d213b2286a7f6ee0b.jpg

450_449dfc6c60c5c9c92b342419f4ecc4a2.jpg


450_60e7889f3e62fdaedb0bb5e364a32f11.jpg

450_2549a75957bca90b4dd16fc0e7c3b53b.jpg





 
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
View all replies
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply