Amy Castell sin pena ni gloria

ShadowFx
ShadowFx
en May 15 2022 at 12:30 AM
Amy Castell

Twitter: @a_actell
Contacto: +526675033852
Fecha: 14 mayo 2022
Lugar: Hotel Pasadena

 

 

Que tal  colegas, me anime a escribir esta reseña para quien le sirva y no caiga en malos servicios y no me los dejen a medio deslechar así que  les cuento como fue el show.

 

Unas horas antes estaba revisando twitter para ver qué chicas estaban disponibles, como unas 3 me contestaron sin embargo me llamaba más la atención esta chica en sus fotos y desde cuando le traía ganas, así que opté por agendarle a ella, me moví al hotel y me asignaron villa, ya cuando estaba dentro le escribí a la chica para ver si seguía disponible ya que a muchas luego se les va la onda y cuando menos esperas ya se ocuparon, pasaron unos 10 minutos y finalmente me contesto y ya le confirme la habitación, le comenté que cuanto tardaba en llegar y ella me dice que 20 minutos. Me metí a bañar, aseo de rigor y demás y cuando  ves el tiempo vuela; pasaron los 20 minutos y la chica no llegaba así que le escribo para ver cómo va, total como media hora esperando y finalmente un mensaje medio cortante que ya va en camino, aquí es donde me empiezo a desilusionar porque ya me daba la pinta que era el de la agencia el que estaba contestando los mensajes aunque pues dije la chica puede valer la pena así que espere como 40 minutos hasta que llega y toca la puerta.

 

Ya la chica dentro la invito a pasar, plática rápida nos presentamos , procede a dejar sus cosas y acto seguido me pide su regalito a lo cual accedo sin embargo ya me empezaba a dar mala espina, no tengo problema con que algunas chicas lleguen y pidan primero el dinero pero CASI que por lo regular cuando llegan y piden el dinero casi casi que corriendo ya es mala señal de mal servicio.

 

En fin no le doy mas importancia ya que la chica esta de buen ver y se carga un culo exquisito, procedemos al faje y empieza que con que besos solo de piquito…. Lo que faltaba, y pues ya dado el dinero ni modo así que trate de aprovechar lo más que pude, procedo a besar sus pechos que por cierto operados pero le quedaron lindos, su piel súper suave como de algodón ricos al tacto, le empiezo a tocar su culo que por cierto esta bastante carnoso, procedo a aplicarle un rico oral menos mal se dejó si no ya hubiera sido el colmo, buen olor allá abajo no detecté nada raro y así estuve un buen rato la chica se mojó bastante bien, después me hizo oral a mi CON condón ya muy raro que las chicas se animen al natural Ya no se si sea tendencia o simplemente querer sacar más lana cobrándolo aparte en fin, nada del otro mundo el oral.

 

posterior a eso se monta sobre mí y al menos en lo personal ver ese culo en el espejo si me motivo a darle duro por un rato y apretujar con mis manos ese rico culito, cambiamos a perrito y acá es donde se le veía más rico todavía, así le di un buen rato hasta que no pude más y termine, después plática intermedia y cada quien se metió a ducharse, yo dentro de mí pensando se viene el segundo round… lamentablemente ya cuando salgo yo de bañarme la morra empieza a vestirse y le pregunto que si solo es una relación y dice que si lo cual ya para entonces me deja descepcionado pues no es la primera vez que me pasa ya son gajes del oficio ni hablar.

 

En resumen la chica es amable y de buen trato  sin embargo el servicio no es lo más destacable y pues suele pasar con tantas chicas que van y vienen me sorprende que ya lleve 2 años acá si alguno la contrató en sus primeros años por acá que comparta su experiencia o ya de plano así trabaja esta chica yo paso para la próxima y pues afortunadamente hay muchos peces en este estanque así que espero volver con una mejor experiencia.

 

Al final le pedí unas fotos, amablemente accedió, he visto por aquí que algunos les piden posar con el logo del foro no sé si esto sea obligatorio yo desconozco esto así que solo le pedí la foto normal 

Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
no bro, si te vise novato, a todos nos toca una mala experiencia eso no se niega, pero cuando en su arancel no dicen cuantas relaciones es seguro que buscaran solo darte una, a si dures 10 minutos, siempre siempre hay que preguntar el numero de relaciones si no lo especifica y en el cuarto hacer que si o si cumplan, nada de que mi agencia o yo no respondo
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply