Recomendaciones de dulce lennox

Anoakes
Anoakes
en May 14 2022 at 09:14 PM
Hola compañeros. Alguien que me pueda dar referencias del servicio de esta chica. Se ve riquísima y me gustaría saber de la calidad de sus servicios
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
From el novato said:
Si está bien rica! 
su cirujano hizo un excelente trabajo y a lo que me dijo le cobro muy bien y se nota!
es muy accesible en su forma de ser, se deja poner y mover como quieras.. si la recomiendo por eso, la repetí y la segunda vez ya no me gusto tanto como la primera, tal vez la agarre cansada o no se pero ya con esas dos me quedo… mi opinión: vale la pena para darte un gustito pero no esperes algo extraordinario! Esta sabrosa y cumple, nada más!! Es para una vez y ya! Que lo disfruten ??
gracias buen hombre
Si está bien rica! 
su cirujano hizo un excelente trabajo y a lo que me dijo le cobro muy bien y se nota!
es muy accesible en su forma de ser, se deja poner y mover como quieras.. si la recomiendo por eso, la repetí y la segunda vez ya no me gusto tanto como la primera, tal vez la agarre cansada o no se pero ya con esas dos me quedo… mi opinión: vale la pena para darte un gustito pero no esperes algo extraordinario! Esta sabrosa y cumple, nada más!! Es para una vez y ya! Que lo disfruten ??
Uno más amigos... tengo la misma duda ... saber algo sobre esta hermosa dama ... esperamos contar con alguna referencia 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply