KIMY K RECOMENDACIONES

Juan.Roma
Juan.Roma
en May 14 2022 at 08:06 AM
Recomiendan a kimy k y que tan bueno o malo es su servicio?
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
La ví 3 veces en la primera mitad del año pasado, la primera vez muy cool, la segunda mucho mejor, pero la tercera andaba super delicada al punto que se me bajó el libido y todo más carrereado y por lo que he leído a bajado aún más su nivel. 
 
La verdad no entiendo de dónde viene su cambio de actitud. La verdad se antoja, pero por lo que he leído seguro hay otras opciones.
 
Yo la vi como por octubre. Servicio cumplidor y ya, no mal pedo pero medio floja. A mí no me gustó cómo quedaron sus senos, el pezón demasiado caído (no es crítica ni queja ni nada, nomás es gusto personal).
Cero recomendado, yo estuve con ella el año pasado y su servicio deja mucho que desear, no te dejes llevar por los videos y fotos que hay en el foro ya que están lejos de lo que ofrece (o tal vez si lo da con sus clientes frecuentes). Mejor ve otras opciones 
Yo la vi en Noviembre 2021, todavía era en ese momento un servicio satisfactorio, cumplidor, nada extraordinario, si tiene un culo bien rico, te recomiendo pagues el oral natural, yo siento que esta estrecha y ese es un plus para mi, besos normales... Se moja rico...
 
Dicen que en estos meses ha bajado el bivel del servicio, con esa advertencia, ya tu decides
Tiene unas nalgotas y antes daba un servicio bien rico, pero la última vez que estuve con ella como que ya se fresea más,  ya no es la misma de antes, pero pues si te gustan los culos grandes y bien jugosos pues date
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply