@Zayajin VS Nikky Benz y su Novia

Zayajin333
Zayajin333
en February 15 2021 at 01:00 PM
 
Hotel: Pasadena
Habitación: 515
Fecha: Jueves 11 de Junio 2020
#Dolls: @NikyBenz y su Novia
Link: https://twitter.com/NikyBenz
#Usuario: @Zayajin333
Link: https://twitter.com/ZAYAJIN333



La Historia detrás del Regreso Oficial del @Zayajin VS Nikky Benz y su Novia ¡¡¡¡

Que pedooo culeros. ¡¡¡¡¡

Como han estado? Despues de todo este tiempo? Donde andas las perras foristas antiguas de ZD??? Y la mmdas de Naturals???

Pues para los que no conocen a este pobre diablo, soy el @Zayajin333, el de las famosas “semillas del ermitaño”, chochos, viejas, festivales, perreo, sexo, viajes y videos ¡¡¡¡
Como algunos sabran y a los que no, y si no les interesa, me vale vergaaa, ahí les va una introducción y no es de pistola.

A su servidor lo eliminaron de aquel foro de ZD, y hasta me quisieron cobrar “publicidad”, casi casi como vieja anunciante, y digo una cosa es que muchas quieran probar la verga del Zayajin, pero de ahí a que me agendaran … pues como que no jajajaja pero bueno por algo se los cargo la verga. Y por otro lado esos de Naturals , se me acercaron , me pidieron colaborar con ellos, pero para no hacer el cuento mas largo, solo lo resumiré en PIROVOS , faltones. De ahí pase a colaborar hasta con pendejos como Doña Cachonda, pero bueno, ya quisera que cualquiera de estas zorras me diera la cara, y me la hiciera de a pedo en persona.

Me han relacionado con muchas viejas, que si son mis novias, esposas, culitos, que si yo soy el “padrote”, que si soy su “patrocinador” etc tanta mamada que se les ocurre … y la verdad no la tengo yo, sino ellas, las que me conocen saben la mamada de hombre que soy. Y como digo, el corazón es de solo una, pero la verga de todas ¡¡¡¡¡

Y también este foro se me acerco, para que colabore con ellos, pero con tan malas experiencias, lo dude y lo sigo dudando mucho, pero bueno, no esta de mas darles el favor de la duda, lo único que quiero es que no empiecen de putos o que me quieran cobrar. Así que veamos que tan libre me dejan ser, ustedes serán testigos si me faltonean.

Despues de mi pendejada de intro, pues mi regreso tenia que ser con alguien de peso, con alguien de verdadera belleza y sobre todo reconocida en el medio y que permitiera videos (especialidad de la casa) aunque los términos de ese pacto, fue que ella seria la propietaria del material y que lo iba a transmitir en su cuenta de Only Fans ( Link: https://onlyfans.com/nikkibenzmex )

Y yo solo iba a ofrecer mi “cuerpo de perro parado” y mi “mini postala” pero aguantadora, gracias a las semillas de los dioses ajjajajajajajjaja

Y como en este mundo hay que venir a coger y hacer plata … vengo de regreso y ahora si van a ver lo que soy capaz de hacer …

Pues vamos al grano …

Le confirmo el numero de habitación a Nikky, y me dice que llevara a su novia porque tiene ganas de que alguien se la coja rico, y hasta me reto si podría ser capaz de hacerla venir a chorros, lo cual acepte el reto.

Esos tacones suben las escaleras …





Pasan a dejar sus cosas, se presentan y sin perder el tiempo, proceden a cambiar sus atuendos para la batalla ….



Nikky tiene un “Señor Culo” …. Grande, bien formado, blanco y carnoso … y sobre todo firme … luego tiene unas chichotas …. Osea que mas les digo que no hayan podido ver en su Twitter jajajajajaja esta hecha un forro de vieja …

Su novia es delgadita, con buena piernas, boobs natuarles, y su actitud … se van cagar si ven el video, y de cómo la hicimos tener esa fuga en el drenaje … pinches chorros que solto de no mames ¡¡¡¡¡

Bueno ya listas, comienzan en el columpio, se empiezan a besar, pinche escena poca madre, se tocan, las chichis, las nalgas, se dan un faje poca madre.




Comienzan a romper los trajes, para descubrir las partes mas interesantes de sus cuerpos, y se las besan y chupan de una manera, que yo solo me quede mirando como pendejo, se ve que la psan muy rico ellas solas, pero obvio yo no iba a permitir eso.

Pasan al Jacuzzi, y siguen con le faja, las tetas de Nikky se ven brillantes … grandes y con esos pezones de tamaño cerezas …. Mmmmm

Metida de dedos, de lenguas entre ellas ..




La novia de Nikky le metia poca madre la lengua en la panochita a Nikky … y ella solo gemia y se tocaba las mamilotas ….
En ese momento ya tenia la verga bien parada …




Hasta que Nikky me dice que me metiera con ellas la jacuzzi, me siento, y como 2 deboradoras … se acercan y me comienzan a mamar la verga, una la verga y la otra los huevos, se la rebatan entre ellas …

Escuchaba a la novia de Nikky decir : “Que rica esta …”
Ponian mi verga entre sus bocas meintras ellas se besaban … pinche imagen mamalona …. Tener dos chavas que se peleen tu verga, y te la ensaliven por un buen rato … no tiene madres ….

Decidimos salirnos del jacuzzi y pasar a la cama ….

Ahí Nikky saca una esposas, y me sujeta, su novia segua chuopandome la corneta, mientras Nikky me ponia las epsosas y me ponía esas mamilotas en la cara para que yo las chupara …

Nikky empieza a cortar el traje, saca una vela y empieza a derramar cera sobre mi pecho y abdomen … mientras que la novia de Nikky no me soltaba la pistola, si se ve que le gusto ajjajajaja

Luego Nikky me comia la verga y los huevos, mientras que su novia la comia la conchita, un rico trenecito jajajajajaaj

Ya desesperado le digo que me quite la esposas … y que se las quiero meter …

La primera fue Nikki, me pone el condon y me monta de espaldas …. Tremendo culo que se le ve … mientras Nikky se la metia, ellas se besaban …

Pinche rebote de las nalgotas de Nikky …

De ahí la pongo en 4, y ellas se siguen besando, meintras le doy en 4 a Nikky … su novia me ordenaba que me la cogiera … me decía “Quiero que te la cojas duro, metele la verga” y pues ahí le dimos. …

Despues Nikky me ordena que ahora me coja a su novia …. Patitas al hombre … y se la dejo caer … estaba super mojada … me deslizaba como pista de hielo … pero con sensación caliente ajjajajajajajaja empiezo con el ritmo caracterictico de su servidor …
Y unos pinches gritotes …. Y es ahí donde comienza la acción de las fuentes … como si fueran las de Bellagio ajjajajaja unos gritos que pegaba …. Jajjajjaajajjaa

Me la cojia y mientras le besaba yo también las tetotas a Nikky …

Mi regreso esta siendo espectacular …

La verga la seguía teniendo dura, pero por mi falta de condición, pinche aire me hacia falta … estaba dejando todo de mi … luego cucharita, piernita cruzada … pinche cojedera ….

Logramos hacer venir a su vieja como 4-5 veces ….




Hasta que yo también pedi tregua … y les dije que ya necesitaba venirme … asi que procedieron a mamarmela …. Igual una en los wuebos y la otra en la verga. … hasta que llego el momento y me deslecharon cabron ……

El video completo lo podran ver en la cuenta de Nikky …

Y pues hasta aquí mi reporte Joaquin … espero le haya gustado …

Coman frutas, verduras y semillas del @Zayajin333 …

Muy pronto mas aventuras, y apoyen y difundan nuestro relato, nuestros Twitters, videos etc … entre mas difusion mas nos desvestimos … y me esforzare por comerme culos como en los viejos tiempos ¡¡¡¡
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply