Shanier Cano

Ignacio vallarta
Ignacio vallarta
en May 12 2022 at 05:49 PM
Doll. Shanier Cano
@Shaniercano
Arancel $3500
Hotel villas patriotismo
Villa 508
12 de mayo
 
Hola a todos, pues hace rato que traía en la mira a Shanier, de hecho habíamos concretado antes pero no se pudo dar el encuentro, así que ahora que regreso de vacaciones la busque y quedamos en día y hora 
 
Cómo siempre voy con mucha anticipación a la cita, le mando el número de la villa y me dice que si no me importa que llegue directo del gym , a lo que le contesto que no, desgraciadamente llegó tarde (40 minutos) la verdad es que yo ya no tengo paciencia y estaba listo para irme cuando llegó muy apenada por la tardanza y muy apresurada, incluso me hizo un descuento ( acabo arrepintiendo se de ello despues de la que le puse, jaja)
 
Como venía apresurada no platicamos prácticamente, fue "hola, perdón" beso en la.bocs bien dado y adiós ropa jajaja
 
Tiene un cuerpazo, lo malo es que hace poco se operó las bubis y las tiene muy sensibles, lo que no permite que le acaricies mucho mi muy fuerte, de cara es GUAPÍSIMA , sus fotos no le ayudan, es mucho más guapa en persona .
Pero bueno, empezamos con un oral con ( no soy fan de ello, pero lo hizo extremadamente bien) después le devolvi el favor con un " Nacho especial" y nos pusimos a darle, misionero, cowgirl , invertido, de perrito , perro atropellado, en el sillón, en la cama, en dónde quieras jaja hasta que terminamos, yo solo me aviento uno por qué soy de carrera larga.
 
En resumen, fuera de que llegó tarde , el servicio muy bueno, ella muy atenta, es muy guapa, muy simpática y coqueta , su oral a pesar de ser con es muy bueno y se mueve espectacular
 
Desgraciadamente por el tiempo ya no pudimos tomar la tradicional foto 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Mu @ignaciovallart1
 
Foto con el logo no hay porque no tuvo tiempo. 
Admin Luna
Moderator
RESEÑA COPN FALTA DE FORMATO Y REQUISITOS

Información Adicional IMPORTANTE a considerar en sus próximas reseñas:

Aqui un Usuario de la red, se gano una verificación por desarrollar el siguiente tutorial para poder colaborar en la fácil navegación en la red social.

https://mmdate.vip/forums/topic/view/12478/guia-como-crear-una-resena

#Homologación

#Nombre de la doll:
#Regalo/Arancel (más extras):
#Usuario/Twitter:
#Link de anuncio/Twitter de la doll
#Whatsapp/Telegram
#Fecha
#Lugar
#Hotel

- Screenshots que comprueben que se agendo el encuentro.
- FOTO DE LA DOLL CON EL LOGO

*No se puede monetizar con la misma doll.
*Se verificará tu perfil cuando consigas 3 reseñas verificadas ✅.
*La reseña #4 ya se monetiza.

NOTA: También las ANTIRECOMENDACIONES se verifican y monetizan, siempre y cuando den todo el respaldo con evidencias. ?  
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply