FABIOLA SEXY “FABIOLA S” ESTAFA

Juan.Roma
Juan.Roma
en May 11 2022 at 08:35 PM
Cuidado!! Con @fabiolasexy_mex ESTAFA
Me pidió dinero para agendar cita no se presentó a la ciudad, no me aviso que no vendría, no regresa dinero, no regresa el dinero
CUIDADO COMPAÑEROS
QUE A OTRO NO LE HAGA LO QUE ME HIZO A MI
 
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Ella es super veterana desde el año 2007 recuerdo se anunciaba
Yo la vi en el TUR de hueva cual hard  que me lastimas  no asi etc que tratame como lo que soy una dama mendijo 3 veces y le dije you fired ,,,fuera tire 2500 mas 500 ee extra no quiso devolver en fin
Yo la vi en el TUR de hueva cual hard  que me lastimas  no asi etc que tratame como lo que soy una dama mendijo 3 veces y le dije you fired ,,,fuera tire 2500 mas 500 ee extra no quiso devolver en fin
gracias por el aviso del fraude, tambien algo que deben tomar en cuenta es que esta "chica" ya tiene su buen kilometraje en el ambiente facil debe tener 12 años dandole duro
Vertebra de mono!!! apenas en esta semana que entra estaba esperando poder agendar con ella, ya le pedí informes dentro de los cuales me llamo la atención que su costo por hr es de $2500 y extras $500 mas hace anal lo cual me pareció bien, le indique que el horario que regularmente manejo es de 10:00 a 10:30 pm a lo que ella me mando un audio diciendo que a esa hora si podría pero que primero le haga un adelanto de 300 o 400 pesos para ponerle mas seriedad al asunto ya que le ha pasado que agenda a esa hora y después ya no le contestan y ya no pudo agendar a alguien mas por tanto pierde la citas, esos fueron sus argumento para que yo le hiciera ese adelanto, ya me pusiste a dudar valedor sin arriesgarme a contratar, gracias por la información.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply