Experiencia con la preciosa Diana viscious - Verificada ✅

CrypticWriting
CrypticWriting
en May 11 2022 at 07:06 PM
Diana Viscious
@DianaViscious3 (ayer le tumbaron su cuenta @DianaViscious2)
5549518095
Hotel Galvas 303
10 de mayo, 12:00pm
Arancel (promo) 2 horas $2500 ($2000 1 hora)

Qué tal estimados compañeros amantes de este deporte extremo. Aunque he tenido diferentes experiencias con dolls, esta es mi primer reseña aquí y que mejor que con la preciosa Diana Viscious.

El domingo me comuniqué con ella para saber si estaría disponible el martes, porque ella solo atiende de jueves a domingo. No esperaba que se pudiera concretar pero como tenía ganas de pasar un par de horas con ella lo intenté de todos modos. Ella muy amable propuso dos lugares y precisamente uno de esos lugares estaba bastante cerca de donde iba a estar.
 
LLego al lugar, la verdad lo único reprobable del encuentro fue el lugar, no conocía el hotel Galvas, aunque el costo es muy barato $250 por 4 horas, no volvería ir ahí, bastante sucio y las habitaciones pequeñas, pero bueno, le envío what's con el número de habitación y me confirma que va en camino.
 
Minutos después (muy puntual) se presenta una chica rubia, piel clara, como 1.65 (con tacones casi de mi altura y mido 1.80) delgada, buenas nalgas, maquillada sin exagerar, lo cual le va bien a sus ojos, y principalmente bonita en un vestido azul claro. Entra al cuarto, me saluda como si nos conocieramos de años, platicamos y ella se mete a dar un baño. Puse algunas rolas para ambientar, en esos momentos extrañé a villas patriotismo...
 
Empezamos con un faje, le toco su rostro, cabello, y mis manos la recorren hasta llegar a sus senos, luego sus nalgas, sus besos bien dados, girlfriend experience total. Me desabrocha el pantalón me acaricia con sus manos el pene y procede a hacerme un rico oral, quizá no excelente pero sí bastante bueno, garganta profunda, choque con mejilla, etc. Despacio, acariciando y lamiendo las bolas. La recosté nos seguimos besando y estimulé su vagina, esperando a que estuviera lista para empezar. Me puso el condón con la boca, y la volví a recostar. La primera posición fue de misionero, es una experiencia obligada, darle y verla porque a mi gusto personal está preciosa. Le gusta suave y cuando menos se la espera duro y mantenerse así hasta que otra vez suave. La segunda posición fue de lado, después de perrito, estuvimos un tiempo así, y hubo varias veces que me mantuve porque quería disfrutar más, luego perrito tumbado para regresar a perrito, en esta última me fue imposible mantenerme y antes de terminar le di lo más fuerte que pude.

Después de el primer round platicamos por varios minutos, y me dio un masaje, las rodillas, los muslos, los pies, excelente trato. Después comenzamos el round dos, con cow girl, se mueve rico, y a mi en lo personal me gusta meterla y que vaya entrando lento y hasta adentro, la nalgueé y sus nalgas firmes hicieron esos momentos bastante buenos, luego el cara a cara, la acaricié, sus nalgas sus senos y su rostro, y me gustó verla a los ojos durante la acción. Ya para terminar otra vez perrito porque, ¿y por qué no? la neta cuando le das te succiona y está de 10, su vagina se calienta mucho y se siente delicioso. Antes de terminar le avisé para terminar en su boca. 
 
Conclusión: Muy amable y entregada, aún tiene cicatrices de su operación de senos que quizá no se ve tan bien pero eso no le quita estética. La relación precio y calidad lo valen. He estado con otras dolls más caras y su servicio bien x comparado con la atención de Diana.
Calificación 9/10
¿Re contrrataré? probablemente sí, hay tantas morras que ustedes saben jaja.
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply