Dósis de Colágeno con Samira Hassan

Dorian_Grey
Dorian_Grey
en May 09 2022 at 10:52 PM
 
 
Después de Valentina me di a la tarea a subir de escalón y buscar algo más fino para mi paladar, navegando en Twitter nuevamente encontré el perfil de Samira, al pedir informes me convenció su copy paste por qué lo sentí más natural que los otros aparte que en sus fotos se le ve un perro culazo y pequeño no tosco, como mencioné antes, estaba buscando algo más fino y dije aquí es. 
 
Cuadramos y fui a hospedarme, kit puteril y aseo puteril activados, al terminar mi rutina me hice wey un rato y llamaron para confirmar la llegada de la señorita.
 
Al abrir la puerta me encuentro con una damita de baja estatura y vestido casual pero aparentemente sin ropa interior ?, la invitó a pasar ,se acomoda e inicia la charla, le cortó la conversación por qué me sentí ofendido, tremendo corte de carne con tanto tiempo en el asador ya se estaba pasando el término ideal de cocción y bueno pasa al baño a ponerse lencería y sale un bombón, en ese momento se me levanto el rifle de inmediato, se veía tan pinche excelente, Samira me invita a sentarme al filo de la cama y procede a chuparme al Dorian mini, me pone gorrito y vámonos garganta profunda y todo muy rico, soft pero rico, me brindo mucho placer ver rostro tan bonito, sobre todo por sus labios gruesos y viendome como me absorbía cuál Cell a #17
 
Después de unos minutos, paso a indicarme si quería que me la siguiera mamando o que posición gustaba, le dije "arriba corazón", y así estuvimos un momento, después vaquerita invertida,de perrito, de frente en la repisa de la habitación,luego de misionero y otra vez de perrito, como les comenté en laj reseña anterior suelo durar mucho así que estuvo bravo el asunto, al final, ya inspirado en ese trasero tan precioso logré percibir que ahí venían mis niños, le avisé y me ofreció sus pechos de tamaño mediano para recibirlos. 
 
Paso al baño a tomar una ducha Checo el reloj y nos vimos pensando lo mismo supongo "se acabó el tiempo Dorian" ? aparte que ya no podía con otro palo.
 
Mientras se arreglaba pláticamos y pidió su Uber hasta que se cumplió por completo la hora. 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Alma
Moderator
Reseña con falta de requisitos para ser verificada ✅

Información Adicional IMPORTANTE a considerar en sus próximas reseñas:

Aqui un Usuario de la red, se gano una verificación por desarrollar el siguiente tutorial para poder colaborar en la fácil navegación en la red social.

https://mmdate.vip/forums/topic/view/12478/guia-como-crear-una-resena

#Homologación

#Nombre de la doll:
#Regalo/Arancel (más extras):
#Usuario/Twitter:
#Link de anuncio/Twitter de la doll
#Whatsapp/Telegram
#Fecha
#Lugar
#Hotel

- Screenshots que comprueben que se agendo el encuentro.
- FOTO DE LA DOLL CON EL LOGO

*No se puede monetizar con la misma doll.
*Se verificará tu perfil cuando consigas 3 reseñas verificadas ✅.
*La reseña #4 ya se monetiza.

NOTA: También las ANTIRECOMENDACIONES se verifican y monetizan, siempre y cuando den todo el respaldo con evidencias. ?  
From Dorian_Grey said:
Que onda, los Besos me tocaron de piquito, sin lengua 
Aunque se deje manar el culo, si no da besos bien, paso. 
From Empalador said:
Y los besos?
Que onda, los Besos me tocaron de piquito, sin lengua 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply