Encuentro con la preciosa Kate Lams - Verificada ✅

CarlosCG
CarlosCG
en May 09 2022 at 04:41 PM

- Lugar: Villas Patriotismo 

- Fecha: 12/02/2022

- Twitter: @kateLams

- Arancel: 3500$ 

 

Hola foro. Hace mucho que no hago reseñas, (desde que desapareció el foro anterior de mmdate y este nuevo diseño nunca me convenció del todo) pero amerita que les cuenta mi experiencia con Kate Lams, una hermosa chica que ya he visto en varias ocasiones y con la que claro que voy seguir repitiendo. 

 

La conocí aprox a mediados de febrero cuando Catalina Milu nos dio la sopresa de que había regresado. Quería agendar con Catalina, (que solo había visto una vez poco antes de su retiro), pero vi que estaba haciendo retweet y recomendando a una chica llamada KateLams. No la conocía pero me gustaron mucho sus fotos, así que decidí escribirle para pedirle info del encuentro. 

 

Concreté con ella en el Villas Patriotismo para esa misma noche. Llegué con un poco de anticipación. Me voy instalando y esperando su llegada. 

Cuando de repente llega la hora acordada, suena el teléfono avisando que llegaba Kate con esa emoción y nervios de conocerla. Suenan los toquidos. Abro la puerta y me quede sorprendido que es todavía más bonita que en sus fotos. 

Desde qué pasó a la habitación y me saluda sentí muy buena química con ella. Me cayó bien al instante y comenzamos a platicar un poco para conocernos.

 

Ya luego comenzamos con unos besos y caricias muy ricas que hacen que uno se vaya prendiendo muy rápido. Nos vamos quitando la ropa para seguir más la acción mientras seguimos besándonos. Nunca he sido de dar detalles muy explícitos de los encuentros jaja, pero les digo que cada vez que la he visto, Kate coge riquísimo, se prende mucho y en varias posiciones incluso es ella es la que te coge a ti jajaj. Disfruto mucho estar con ella. En el Inter entre una relación es especialmente amena la platica con ella,  lo cual considero un gran plus.

 

Generalmente viene de forma esporádica y está poco tiempo aquí en CDMX, así que sin duda yo la voy a ver cada que venga. Adjunto foto de la última vez que nos vimos la semana pasada, en donde llegó con un vestido rojo que se le veía súper sexy.  Por cierto, tengo pendiente el trío con Cata y Kate (el cual estoy seguro por comentarios del foro y por experiencia con ambas en separado, que será excelente). 

 

 

Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
Alma
Moderator
Reseña Verificada ✅

Pero nos ayudaría a darle un mejor formato ?

Información Adicional IMPORTANTE a considerar en sus próximas reseñas:

Aqui un Usuario de la red, se gano una verificación por desarrollar el siguiente tutorial para poder colaborar en la fácil navegación en la red social.

https://mmdate.vip/forums/topic/view/12478/guia-como-crear-una-resena

#Homologación

#Nombre de la doll:
#Regalo/Arancel (más extras):
#Usuario/Twitter:
#Link de anuncio/Twitter de la doll
#Whatsapp/Telegram
#Fecha
#Lugar
#Hotel

- Screenshots que comprueben que se agendo el encuentro.
- FOTO DE LA DOLL CON EL LOGO

*No se puede monetizar con la misma doll.
*Se verificará tu perfil cuando consigas 3 reseñas verificadas ✅.
*La reseña #4 ya se monetiza.

NOTA: También las ANTIRECOMENDACIONES se verifican y monetizan, siempre y cuando den todo el respaldo con evidencias. ?  
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply