Peluchita Quedo a deber!! - Verificada ✅

Rich richards
Rich richards
en May 09 2022 at 04:34 PM

Peluchita /CleoVip

Twitter: CleoVIP (cuenta cerrada)

Telegram: Monikiu

Tel. 5535022563

Lugar: Villas Patriotismo

Villa 402

Fecha: 12-01-22

Costo: $2800 (por promoción)

Ya tenía tiempo que quería agendar con ella pero por x o y no me había animado tenía altas expectativas sobre ella por ello me aventure, así que el pasado 12 de enero me anime agendamos, para las 10 pm, tenia un nervio porque creo es considerada una consagrada en el medio (casi siempre me voy con lo mejor de mejor según yo, pero eso no es garantía de un buen servicio pero según ella era un servicio top cosa que no fue) llega la hora me instalo me doy un baño de rigor, le informo que ya estoy en la habitación, creo ella se encontraba en el hotel porque llego en 5 minutos, me hablan de recepción indicando que había una dama pidiendo acceso el cual concedí, la adrenalina y ese nervio de emoción empezó a sentirse, abre la puerta de la cochera e inicia el sonido de sus tacones se enciende la luz del pasillo tocan a la puerta me acerco y tengo la costumbre de siempre ver por la mirilla no se alcanza haber muy bien pero tengo esa maña (además de siempre estar en la ventana viendo que chicas llegan quienes se van, como si la conociera no jaja solo es por morbosear)  llego envuelta en una chamarra tipo cazadora color azul como aun eran temporada de fríos perros, entro me dio un beso de cachete mas bien solo me puso el cachate para que le diera el beso yo, dejo sus cosas en el buro se quita la chamarra y traía un vestidito color naranja pegadito que le hacia lucir su figura empezamos a charlar que era Colombo-venezolana-cubana acá una mezcla bien loca, se me pega de espaldas me empieza a restregar su culote se sube el vestidito y omg, no traía bragas cosa que me decepciono porque me encanta verlas en lencería a las morras pero en fin me dejo ver ese hermoso culote, me dice que si le daba su regalito y que en lo que se lo daba ella se ponía su lencería saca un especie de traje blanco como tipo red cosa que no me gusto porque parecía putivestido pero en fin, se coloco esa madre, se sube a la cama yo ya me encontraba en pelotas me dice que me acerque y me empieza a acariciar la riata me pone el condón y me empieza a dar unas mamaditas así estuvo un ratito saca su lubricante cosa que me saco de pedo porque  no dejo hacer nada ósea fue tan rápido el asunto ya cuando termino de ponerse le digo ahh yo le quería chupar me dice a pues pe hubieras dicho, yo así de como verga si ya te andabas montando, así que lo deje pasar y se monto empezamos ella arriba, le acariciaba sus tetas, se las mamaba, después me dice me voy a voltear y darme unos sentones lo hace de manera lenta movimientos bien, cambiamos de posición a misionero, yo estaba bien entrado y quería agárrale las tetas en esa pose, pero me detiene y me dice no te vayas a recargar mucho me corto la inspiración porque no lo iba hacer fuerte solo quería sentirlas pero en fin debido a eso me relaje cambiamos a perrito ver ese tremendo culote uff así estuve un rato se canso y bueno le dije que si me dejaba darle un oral a lo que accedió sin olores todo estaba perfecto, solo que no se dejaba chupar bien de repente como que la quitaba cosa que igual me decepciono ya que no estaba ni mordiendo ni nada se quita y se vuelve a subir un ratito se acaricia su puchita y me dice que se viene cosa rara en ella ya que siempre se tarda, pone cara así como de cansancio, me ayuda masturbándome ya que yo aun no me venia, se canso y lo tuve que hacer yo, termine se levanto fue por papel para ayudarme a limpiar, pone cara como de sueño porque según ya estaba cansada, se lava se viste y se va, yo así de no ames aun falta tiempo y si faltaban como 20 minutos más lo deje pasar y ya se va se porto cortante al ultimo.

 

En conclusión la neta esperaba mas de su servicio y de su actitud si esta buena pero pues si me dejo un mal sabor, la verdad dudo mucho en volver a contratar

450_38b371761242cc208f52948520f47dd8.jpg

450_980c501c93c32521ccd57e7e3eb9dc20.jpg

450_7322942d6f3d528b4cfab5d2675d937b.jpg

No hubo fotos con la imagen del foro debido apenas descubri el foro, espero se tome en cuenta.

 

 

Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
Tom
Yo me acuerdo que la ví, pero por que quería ver ese culazo que tiene, pero la vdd  siempre deje que pensar de su servicio , hay varios comentarios de ella que no es bueno y ya con esta reseña queda más que confirmado 
Por eso al final aclaro el porque de las cosas, pero bueno saludos
Alma
Moderator
Reseña Verificada ✅

Solo para monetizar DEBERÁ salir la doll con el logo del foro por favor.

Información Adicional IMPORTANTE a considerar en sus próximas reseñas:

Aqui un Usuario de la red, se gano una verificación por desarrollar el siguiente tutorial para poder colaborar en la fácil navegación en la red social.

https://mmdate.vip/forums/topic/view/12478/guia-como-crear-una-resena

#Homologación

#Nombre de la doll:
#Regalo/Arancel (más extras):
#Usuario/Twitter:
#Link de anuncio/Twitter de la doll
#Whatsapp/Telegram
#Fecha
#Lugar
#Hotel

- Screenshots que comprueben que se agendo el encuentro.
- FOTO DE LA DOLL CON EL LOGO

*No se puede monetizar con la misma doll.
*Se verificará tu perfil cuando consigas 3 reseñas verificadas ✅.
*La reseña #4 ya se monetiza.

NOTA: También las ANTIRECOMENDACIONES se verifican y monetizan, siempre y cuando den todo el respaldo con evidencias. ?  
que mala onda que no se deja hacer mas cosas ricas, seguro esta ya bien amañada y sabe que va calienta al cliente y vamonos hazte la cansada
 
Jajajaja yo también aplicó la de la mirilla y la ventana jajajaja 
Dispensen las faltas de ortografia ya vi que la cage en varias
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply