Alguien recomienda a Shanier o a Marianah

Pedro
Pedro
en May 18 2021 at 06:34 PM

Alguien ha estado con estas chicas que me las recomiende?

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

From melaestoy said:

Como que se murió!!!! Donde está el link?

 

Andan confundidos bro, la que se murió fue otra chava, se llamaba Marieth, les dejo el link de la noticia

https://twitter.com/c4jimenez/status/1354106420887777282?s=21

En seriooooooo, cómo crees, COVID? Con razón no me ha contestado desde hace mucho 

From Pedro said:

 

en el foro anterior dijieron que murio  Marianah 

Yo estuve con Shannier hace ya un tiempo y es de los mejores servicios que he tomado y muy buen cuerpo. Es un buen palenque seguro.

A quien probé fue a Angelica Ladin (La Boutique / 3500 de tarifa)

Senos y culo operado (yo prefiero mas lo natural, se siente mejor al tacto), cuerpo ejercitado, eso ayuda bastante, de rostro es muy guapa

Sobre implicación yo diría 8:10, es sexy, da buenos besos, tiene su vagina bien rasurada, eso es bueno si te gusta hacerle oral

Pero solo quiso una relación, no se apuró tanto para terminarla, pero una vez terminada un poco de charla y dice "bueno, ya me tengo que ir"

En calificación total le pondría 8:10

 

 

Pero fíjate que Shanier parece que está fuera del radar, no contesta, pero si se ve ufff

Marianah se me ha negado, curando ella puede to no y viceversa 

Shanier es un servicio increible. No he estado con Marianah. Tal vez la pruebo la proxima semana.

Shanier yo te la recomiendo excelente servicio, actitud esta buenisima ! pero hace como mas de un mes que no esta activa de MarianaH si tienes la experiencia me cuentas que tambien me gustaria probarla 

Alguien que de sus comentarios estoy en la misma duda...

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

Login or register to post your reply