Buscando Recomendaciones

Carlos Madero
Carlos Madero
en May 06 2022 at 01:34 AM
Qué tal banda
Yo estoy en Puebla y espero me puedan ayudar recomendándome chicas con senos grandes y naturales, ya he estado un par de veces con Marion pero quisiera cambiar de chichis. 
Les agradezco su ayuda! ? 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)
From The Soul said:
Vale queso... Yo queriendo concretar cita con Marion y nomás no me contesta.
 
Te paso el número de un wey que maneja a varias chicas en Puebla, de vez en cuando hay una que otra bastante chichona.
Roy:
2225786458
Concuerdo contigo, mini recomendación si te llega a servir, de esas chicas pasé con una que se llama Angeli, y en lo personal muy buen servicio, me la pasé chingon con esa chica ?? 
Vale queso... Yo queriendo concretar cita con Marion y nomás no me contesta.
 
Te paso el número de un wey que maneja a varias chicas en Puebla, de vez en cuando hay una que otra bastante chichona.
Roy:
2225786458
From Pervertboy said:
Jajaja Jajaja vientos bro, pues la neta, esta cabrón, la Marion sea lo que sea tiene unas tetas deliciosas y hay muy pocas asi, ojala le echara mas ganas y seria otra cosa, deberías probar cosas nuevas con ella, me pregunto si ya le has hecho facefuck, si no se lo haz hecho, neta bro te estas perdiendo de algo delicioso, no ofrece ese servicio pero se deja hundirle la verga hasta dentro jejeje. Si encuentro otra vieja sabrosa yo te aviso colega sin dudarlo, saludos 

Pues la neta me gustaría cambiar de aires, la neta soy fan de las chicas sin  operaciones, tengo en la mira a una chica con senos naturales grandes similares en Twitter que se llama Oropezasamai, en Twitter he visto pura recomendación buena, y en este foro una anti recomendación, sería cuestión de probar.
Porque igual he estado con MeganVip y Sabrina pero pues son chichis fake 
Jajaja Jajaja vientos bro, pues la neta, esta cabrón, la Marion sea lo que sea tiene unas tetas deliciosas y hay muy pocas asi, ojala le echara mas ganas y seria otra cosa, deberías probar cosas nuevas con ella, me pregunto si ya le has hecho facefuck, si no se lo haz hecho, neta bro te estas perdiendo de algo delicioso, no ofrece ese servicio pero se deja hundirle la verga hasta dentro jejeje. Si encuentro otra vieja sabrosa yo te aviso colega sin dudarlo, saludos 
Viewing 4 replies - 1 through 4 (of 4 total)

Login or register to post your reply