Luciana León recomendación

Leonardo Parra
Leonardo Parra
en May 05 2022 at 07:29 PM
Hola, alguien ha estado con Luciana Leon o tiene alguna referencia? Me gustaría saber para agendarla.
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)
View all replies
GusPV27  
Banda con respecto a lucíana tengo algo que comentar. A mí me fue bien pero hubo algunos detalles. Muchos nos quejamos con lo que pasa en el acto. Es decir el no cumplir con lo que ofrecen ven el servicio. Y respecto a eso deben conocer algo. La info no la pone la doll si no la agencia a la que pertenece.
Les explico me di cuenta que como ahora Ahora cobra tres mil y  cuando la vi  le di el dinero en eso ella me preguntó que cuánto me dijeron siempre en el chat que cobraría. Yo le dije que tres mil. Las agencias son las que responden el mensaje banda y cuando contratan les avisan a las doll para que den el servicio. Cuando mandan el mensaje a WhatsApp no es la doll la que contesta si no su agencia. Eso lo supe por lo que me pasó ahi y otras experiencias con otras dolls.
Por eso lo que esperan en algunos caso no en todos de que lo que dice la info no va con la descripción de la doll además de que sean ellas las que piden extra. En el caso de Luciana al ser de agencia como otras la agencia es la que le impone lo que se va hecer en el acto. De hecho creo que ustedes saben que es un negocio esto del sexo y de un tiempo para acá se han elevado los costos de servicio. Además de que las agencias son las responsables de de que se imponga costo a los orales y a otra fetiches.
No es por justificarla pero ya sabemos que hay muchas que trabajan independiente y solo ofrecen pésimo servicio 
Viewing 1 reply - 1 through 1 (of 1 total)

Login or register to post your reply