Experiencia con Hannah Love - Verificada ✅

discover
discover
en May 05 2022 at 02:15 AM

Hannah Love

Arancel: 2.2k por 1.5h
Contacto: Twitter - @HannaMo21529974
Whatsapp: 55 23 39 77 21
Fecha: 27/04/2022
Lugar: CDMX
Hotel: Pirámides Narvarte, habitación 305

 

450_4294c26d58392ef67afa690274a400f2.jpg

Contacto un día de anticipación definiendo hora y lugar del encuentro. Llegué, baño y aseo bucal, me comentó de un ligero retraso por el tráfico. 

Detalle curioso al llegar, había olvidado su cubrebocas, afortunadamente traía uno extra y bajé a recepción a recibirla y subimos. Llegó con un vestido entallado, blusa de red y zapatillas altas.

Breve plática de introducción y comienza faje con besos bien dados, e ir retirando la ropa. Una lencería debajo y al caer, se descubren unos senos naturales de buen tamaño con perforación en ambos pezones, así como su cuerpo todo natural adornado con algunos tatuajes.

Comienza un oral con, que solicité bajar un poco la velocidad para disfrutar la sensación. Pasamos a cowgirl, después en 4, y cambio a misionero, para después retirar el condón y terminar sobre su cuerpo en esa posición.

Pasa a enjuagarse y posteriormente paso yo. En el inter una plática breve acerca de gustos musicales y lo que suena en la tele, y de cómo se conforman las start up para desarrollo de proyectos.

Comienza de nuevo oral con, para pasar a misionero, donde me abrazaba con sus piernas para guiar movimientos y velocidad, y luego cowgirl. Durante las diferentes posiciones a lo largo del encuentro, podían sentirse contracciones de su vagina, dando una muy buena sensación. Acabándose el tiempo, terminé con besos y ayuda de su mano.

Pasó a darse un baño y arreglarse de nuevo. Algunas tomas para definir la foto final, editada por ella, y un abrazo de despedida. Personalidad amable y atenta de que te la pases bien, buena experiencia que espero repetir.

Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)
From an42fp said:
Compañeros, yo nunca he sido de publicar en el foro, pero me gustaría compartir que con mucha emoción agendé a la Doll y me dejó plantado, jamás contestó o dio contexto, a veces nos toca, no busco difamar, pero tengan en cuenta si es que la quieren agendar
Al parecer es común que lo haga, hay otra reseña de ella y los comentarios son similares, a la mera hora se echa para atrás.
Compañeros, yo nunca he sido de publicar en el foro, pero me gustaría compartir que con mucha emoción agendé a la Doll y me dejó plantado, jamás contestó o dio contexto, a veces nos toca, no busco difamar, pero tengan en cuenta si es que la quieren agendar
Alma
Moderator
Estimado Usuario 

Nos ayuda con el formato :

Información Adicional IMPORTANTE a considerar en sus próximas reseñas:

Aqui un Usuario de la red, se gano una verificación por desarrollar el siguiente tutorial para poder colaborar en la fácil navegación en la red social.

https://mmdate.vip/forums/topic/view/12478/guia-como-crear-una-resena

#Homologación

#Nombre de la doll:
#Regalo/Arancel (más extras):
#Usuario/Twitter:
#Link de anuncio/Twitter de la doll
#Whatsapp/Telegram
#Fecha
#Lugar
#Hotel

- Screenshots que comprueben que se agendo el encuentro.
- FOTO DE LA DOLL CON EL LOGO

*No se puede monetizar con la misma doll.
*Se verificará tu perfil cuando consigas 3 reseñas verificadas ✅.
*La reseña #4 ya se monetiza.

NOTA: También las ANTIRECOMENDACIONES se verifican y monetizan, siempre y cuando den todo el respaldo con evidencias. ?  


Puedes compartir su número por favor, su cuenta está suspendida
¿Puedes compartir su número? su cuenta de Twitter está suspendida
From El Camarada said:
no te puso peros al agendar??
ninguno, esperemos que no falle 
Que tal sus senos... Realmente son grandes como dice? 
 
Yo no pude cuadrar con ella ?
From Patito de hule said:
Suena prometedora la niña. Ya agendé con ella para este sábado. Por costo beneficio prefiero mil veces algo así con buen trato, que desperdiciar 4k con una diva que al final resulta ser todo simple y mecánico.
no te puso peros al agendar??
Nomas dan a conocer un servicio BBB y les cae la daga con las Div, les bloquean sus cuentas, es una mafia este pedo. 
Suena prometedora la niña. Ya agendé con ella para este sábado. Por costo beneficio prefiero mil veces algo así con buen trato, que desperdiciar 4k con una diva que al final resulta ser todo simple y mecánico.
Viewing 12 replies - 1 through 12 (of 12 total)

Login or register to post your reply