Gente que pretende estafar @sandyrox731

Rich richards
Rich richards
en May 03 2022 at 07:26 PM
Andando revisando el foro, me encontré con un amigo que pide ayuda para saber si es real una chica a lo que me llevo a escribir este post dado que tanto en twitter como en casi todas las redes sociales y paginas para adultos nos encontramos con cosas reales y unas que son de dudosa procedencia que caen en la categoría de estafa, por lo consiguiente debemos de tener cuidado, les cuento andando en Twitter viendo principalmente los Twets de las scort a las que sigo me van apareciendo sugerencias de a quién seguir etc, me encontré con una milf que me llamo la atención decidí seguirla para ver mas fotitos ya que se veía bastante encamable y como desde morro me han llamado la atención las milf y desde que probé una ya me enganche más, dentro de su información solo decía si eres de Mexico escríbeme, pues bien obediente lo hice(bien dicen que la curiosidad mato al gato), su enlace me mando directo al whats a lo que escribí un ¨hola buenas tardes¨, en corto me llega mensaje de esos automáticos donde me describe los servicios virtuales que ofrece y dentro de esa información comenta que si quieres un encuentro debes de comprar un paquete de los que ofrece sino pues ni pidas información, revisando su Time line en twitter curiosamente ya no aparece nada de información quizá ya le cayeron en la mentira jajaja.
En conclusión que pedo con esa gente que solo quiere dinero y al final ni te dan nada, yo se que es un riesgo pero por lo menos que cumplan con lo que dicen, quizá no es mucho dinero lo que piden pero pues es mal pedo no, eso que te roben de la manera mas absurda, pero en fin a tener cuidado con esa gente, comparto las imágenes hasta del twitter de la chica o chico sepa la verga que sea...

450_043e1cf3abe07d3ce2b5930e6868c019.jpg

450_f4967ed97b76c38c66fa922e35f09429.jpg




Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)
No more results found
Viewing 0 replies - 0 through 0 (of 0 total)

Login or register to post your reply