Natalia Jimenez

Forero dk
Forero dk
en May 03 2022 at 05:58 PM
Alguien tiene alguna referencia:
 
 
Saludos
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)
Pues vengo a confirmar el excelente servicio de esta chica, lo recomiendo totalmente, no me interesa hacer reseñas largas ni monetizar ni nada por el estilo , pero aquí los highlights: 
motel 2000 slp 
arancel 2500 + 500 extras oral natural 
hora: 5pm
 
pues empiezo por resaltar que en todo momento esta chica me estuvo atendiendo  ella personalmente por whats ya que días antes le había pedido que nos viéramos e incluso movió sus fechas para quedarse un día más en la ciudad para así poder verla ya que en los días previos yo no podía. Hoy viernes 22 de julio es cuando la pude ver. 
Llegó súper puntual, 4:59 oigo que estaban abriendo la cortina de la habitación y procedo a abrirle. 
siempre muy simpática, respetuosa y platicadora, en ningún momento me pidió el dinero sino que yo mismo se lo ofrecí. 
cumple con lo pactado y lo ofertado: relaciones ilimitadas (que en mi caso fueron dos), el oral al natural lo hace súper bien, ensalivado y sabe agarrarte bien, besos bien dados, oral a ella y se deja agarrar excepto que uno ande metiendo el dedo ahí por eso yo siempre pregunto si hay alguna restricción al agarrar. 
se quedo toda la hora y echamos buena plática.
volvería a repetir sin duda. 

es la chica de las fotos. 
 
ahí dejo el dato a quien le sirva 
From Guillermo said:
 
 
Si bro, da el trato de novios totalmente, plática bastante, besos de lengua y todo el rollo. La neta estoy esperando que regrese para volver a contratarla
 
Disculpa la molestia de cuánto fue el arancel digo yo le puedo escribir y preguntar pero siempre me gusta saber si suben o se mantiene igual 
El oral fue al natural eso no me quedo claro muchas gracias 
From Forero dk said:
Esa impresion me dio. Y que tal el servicio? si ofrece oral natural? da besos?
 
Si bro, da el trato de novios totalmente, plática bastante, besos de lengua y todo el rollo. La neta estoy esperando que regrese para volver a contratarla
Esa impresion me dio. Y que tal el servicio? si ofrece oral natural? da besos?
Yo la contraté hace unos dias, es una güerita, muy linda, con cuerpo natural, poco pecho pero es super amistosa, da muy buen servicio y se ve que le gusta su chamba porque se le pasa el tiempo y no anda apurando.
Viewing 5 replies - 1 through 5 (of 5 total)

Login or register to post your reply