Ayuda en Seeking /Sugar Elite

ulaire
ulaire
en May 03 2022 at 12:32 PM
Que tal colegas, soy nuevo básicamente en el mundo de dolls, divas etc. Solo he contratado 2 veces y se podría decir que la segunda vez fue una experiencia non grata. He estado interesado en volver a contratar dolls pero veo las reseñas y es un volado, y al parecer la situación se ha agravado conforme pasa el tiempo en cuanto a calidad, trato y costos.

Estuve revisando reseñas precisamente por aquí de Sugar Elite y Seeking y buenas experiencias que otros colegas han tenido en esos sitios, me anime a contratarlo (si dejas un par de semanas te llega un correo con descuento) y he sacado al menos 10 números. Las morras de estas nuevas generaciones están super locas por el dinero y a la brava te la sueltan. 

Ahora viene mi consulta, ya que soy inexperto requiero algunos consejos en cuanto a valorar la negociación, que condiciones de tiempo y monto establecen? o cómo calculan eso.

Por ejemplo ya aseguré palenque con una chica por 3 horas por 3k (adjunto imagen 1) creo que fue un buen acuerdo.

Pero cual es su maniobra de convencimiento que usan: Mi speech es de: Encuentro en Hotel, desde 1k a 4k dependiendo de la chica, condiciones y tiempo.

Adjunto algunas fotos de chicas reales con las que estoy negociando y ustedes me pueden sugerir en base a experiencia

Por ejemplo con la de las fotos quedé en 1.5k por 1 hora o 3k x 3 horas
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
From The Soul said:
Duda, cuánto pagas ya con descuento? Está muy caro el seeking y no estoy tan seguro de invertirle, jajajajja
 


Fueron 1700 pesos x 1 mes, aún no termina, estoy sacando la mayor cantidad de números posibles. Ojo que es en CDMX, en otras ciudades no hay tanta morra. Y además en CDMX son muy aventadas, y alivianadas, no en todas las ciudades son así. Por ejemplo en TLC son mamonas y están pa'l perro y quieren cobrar caro.