Ayuda en Seeking /Sugar Elite

ulaire
ulaire
en May 03 2022 at 12:32 PM
Que tal colegas, soy nuevo básicamente en el mundo de dolls, divas etc. Solo he contratado 2 veces y se podría decir que la segunda vez fue una experiencia non grata. He estado interesado en volver a contratar dolls pero veo las reseñas y es un volado, y al parecer la situación se ha agravado conforme pasa el tiempo en cuanto a calidad, trato y costos.

Estuve revisando reseñas precisamente por aquí de Sugar Elite y Seeking y buenas experiencias que otros colegas han tenido en esos sitios, me anime a contratarlo (si dejas un par de semanas te llega un correo con descuento) y he sacado al menos 10 números. Las morras de estas nuevas generaciones están super locas por el dinero y a la brava te la sueltan. 

Ahora viene mi consulta, ya que soy inexperto requiero algunos consejos en cuanto a valorar la negociación, que condiciones de tiempo y monto establecen? o cómo calculan eso.

Por ejemplo ya aseguré palenque con una chica por 3 horas por 3k (adjunto imagen 1) creo que fue un buen acuerdo.

Pero cual es su maniobra de convencimiento que usan: Mi speech es de: Encuentro en Hotel, desde 1k a 4k dependiendo de la chica, condiciones y tiempo.

Adjunto algunas fotos de chicas reales con las que estoy negociando y ustedes me pueden sugerir en base a experiencia

Por ejemplo con la de las fotos quedé en 1.5k por 1 hora o 3k x 3 horas
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)
From The Soul said:
Duda, cuánto pagas ya con descuento? Está muy caro el seeking y no estoy tan seguro de invertirle, jajajajja
 


Fueron 1700 pesos x 1 mes, aún no termina, estoy sacando la mayor cantidad de números posibles. Ojo que es en CDMX, en otras ciudades no hay tanta morra. Y además en CDMX son muy aventadas, y alivianadas, no en todas las ciudades son así. Por ejemplo en TLC son mamonas y están pa'l perro y quieren cobrar caro.
 
Borren la publicación  cuando resuelvan sus dudas porque las morras no son tontas, ya saben que aquí nos pasamos tipo y ya después quieren cobrar como divas.
Duda, cuánto pagas ya con descuento? Está muy caro el seeking y no estoy tan seguro de invertirle, jajajajja
 
Edu
En lo personal evitó perfiles que te condicionan el ir o no a un hotel , que te dicen primero vamos a  comer y si nos caemos bien si  , no está mal invitarles un café en caso de ser muy necesario pero hay muchas que te condicionan o quieren que les des dinero solo por eso con la promesa de después tener algo más , nada de comprarles fotos y después salimos , y lo más importante nada de depositar. 
ahora con las cantidades no se si estás en SE o seeking pero yo en se he conseguido acuerdos desde 1000 a 1500  lo más que he dado 2000 en mis primeras citas todas siempre de 3 horas como mínimo , casi siempre pregunto cuando piden , la que ya tiene cantidad y tiempo establecidos y te lo dice así sin más es por qué ya tiene tiempo y maña . Las que no es más fácil que te acepten esas cantidades cuando no saben  cuanto pedir les digo más o menos lo que he pagado antes y muchas aceptan por lo mismo que no saben , siempre ofrece lo mismo un estándar no creas que por qué la chica está guapa va a pedir mucho más podrías sorprendente la cosa es no empezar a darles mucho por qué de ahí se agarran y y no le bajan cuando alguien ya les dio eso , muchas me han pedido 2000/2500 pero la gran mayoría lo trata sobre todo si les propones algo para días próximos muchas ocupan dinero y jalan . 
 
y pues en cuanto a cómo decirles sé directo menciónales que buscas algo por cita un ganar ganar muchas ya saben a lo que entraron incluso ellas son las que te dicen que no buscan compromisos , las que no capten de qué se trata lo de ganar ganar pues es mejor  especificarles  lo que buscas una cita con sexo . 
Es que todo depende tu speech es muy directo ( y está bien ) te van a llegar las chavas que ya están justo para eso ( todas están para lo mismo pero las que lo están ya directamente es casi como contratar una doll y aguas que hay dolls ahí metidas que quieren chamaquear a la banda ) ahora puedes ser menos directo con tu speech y comentar que no buscas nada formal pero que buscar algo que sea ganar ganar para las dos partes, así muerden el gancho por así decirlo chicas que no están tan abiertas ( públicamente digamos ) al intercambio pero que eso es lo que buscan y te puedes encontrar una que otra joyita jejeje y pues 3K por 3 Horas no está mal digo todo depende de la chica si ya le dieron mucho antes no va aceptar menos es por eso lo del consejo del gancho con las que no son tan aventadas o bueno no lo dicen así super abiertamente,en mi experiencia he estado 4 o 5 horas por 3k y una vez solo una vez 8 horas por 2k y una comida ( nos caímos bien y nos gustamos creo ) y pues es cuestión de saber bien como plantear el intercambio y que tan dispuesta este tu paciencia con esa de 2k pasaron 3 semanas antes de verla pero si no estás tan paciente sigue tirando ese speech y ese precio no está mal igual le puedes sacar una hora más por ese mismo cash es cuestión de negociarlo y tratar de como con una doll crear buena química y todo eso,igual no te dejes la cartera en regalos o propinas y etc no le subas más de lo que conseguiste porque cada vez te saldrá más y más caro esos son mis tips Bro 
 
Viewing 6 replies - 1 through 6 (of 6 total)

Login or register to post your reply