Stephany Gonzalez

Anselmo López Espino
Anselmo López Espino
en May 02 2022 at 03:42 PM
Hay una chica en la boutique de nombre Stephany Gonzalez. Luce muy Bien y màs Datos Acerca de Ella se agradecen. ¿Alguién la conoce? ¿Vale la pena?
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)
tambien buscando algo de ella hace como veinte dias cuando andaba por mi pueblo y al no encontrar nada me anime a citarla y pues a mi parecer es bonita venezolana un poco bajita tirandole a gordibuena mas buena que gorda eso si, de buen trasero y senos grandes de cirujano  en cuanto al servicio a mi sentir muy mecanico a lo que va, apenas pude abrasarla y darle un beso de pico el oral es con y solo me lo hiso como 30 segundos segun porque se habia inyectado los labios y los tenia inflamados y si se le notaban  muy exagerados que hasta le hacia pliegues en las mejillas, se coloco sin problema en todas las posiciones que le pedi pero no le saque ningun gesto era como un maniqui,  ya que termine despues de como 30 min como veia el ambiente muy simple y le sacaba las palabras a cucharadas porque estaba metida en su celular me meti a bañar y despues a vestirme, luego ella hiso lo mismo llamo su taxi se despidio y se fue 
 
y luego me quede pensando en cuantas veces me hubiera dado a unas nenas locales con esos 2500 mas hotel con un servicio asi 
Viewing 2 replies - 1 through 2 (of 2 total)

Login or register to post your reply